miércoles, 25 de septiembre de 2013

AppleCare+ mejora sus términos

AppleCare+ mejora los términos y condiciones para las reparaciones



Seguimos con los cambios en los productos de Apple sin necesidad de hacer publicidad o nuevas presentaciones… ayer vimos como los de Cupertino modificaron algunas de las especificaciones del hardware internas del iMac, siendo estas mucho mejores que en la versión anterior y sin añadir un aumento de precio en el producto final para el usuario, a pesar de las mejoras. Hoy llega la noticia que para finales de semana las condiciones generales del AppleCare+ van a cambiar para beneficio de los usuarios de este servicio.

Estas modificaciones se basan simplemente en que a partir de este momento, los usuarios que tengan un iPhone, iPad o iPod y además dispongan de AppleCare+, tendrán la posibilidad de solucionar cualquier problema, sustitución o reparación, en cualquiera de los países que exista la opción de contratación del AppleCare+.

Otra de las premisas necesarias para conseguir un cambio o una sustitución del iDevice fuera del país donde se compró, es que tengan el mismo modelo que nosotros llevamos.

Esto es una muy buena noticia para ambas partes, si tenemos en cuenta que las posibilidades de comprar un dispositivo en otros países está presente hoy en día entre los usuarios de Apple, sobretodo si la diferencia de precio del mismo producto entre el país que visitamos y el nuestro, es sustancial.

El AppleCare+ está disponible actualmente en los siguiente países: Estados Unidos, España, el Reino Unido, Austria, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Países Bajos, Singapur y Suiza. En todos y cada uno de ellos podremos usar esta garantía de Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario