sábado, 2 de agosto de 2014

Apple Magic Mouse y Magic Trackpad resoluciones comportamiento extraño como solucionar

El ratón y el trackpad es bastante esencial para los usuarios de escritorio de Mac, por lo que si los dispositivos de entrada empiezan a actuar con misterio clics, clics no registrarse, movimientos erráticos, y otro comportamiento extraño, tienes buenas razones para estar frustrado. 

En primer lugar, comprobar el hardware 

Cabe señalar que este tipo de problemas por lo general no son un problema de software con OS X, en lugar de ello puede ser algo mucho más fácil de resolver y diagnosticar con el hardware físico, como cualquiera de los siguientes: 

  • Un pedazo de pelusa o basura atascada en la luz óptica 
  • Crud y la acumulación de suciedad en la superficie de seguimiento 
  • Niveles de la batería de dispositivos Bluetooth Wireless decrecientes hasta el punto donde el comportamiento no está registrado correctamente, lo que requiere nuevas baterías 
  • Dispositivos Bluetooth desconectar al azar a sí mismos, por lo general requieren un intercambio rápido de pilas y reconexión 
Si usted ha cubierto cada una de esas vías más obvias y todavía se encuentra con problemas con un trackpad o el ratón actuando raro, es posible que desee para tratar de destrozar los archivos de preferencias y reiniciar el Mac, lo que obligó a ser reconstruido. Esto a menudo resuelve los problemas impares que no tienen explicación aparente, y se puede hacer con bastante rapidez. 

Solución de problemas errático del ratón y trackpad Comportamiento en un Mac por amaraje plist archivos de entrada 

Es poco probable que algo salga mal, muy mal con este proceso, pero siempre es una buena idea hacer copias de seguridad de un Mac antes de eliminar todos los archivos importantes y los archivos de preferencias de todos modos. Hazlo con Time Machine o su copia de seguridad método de elección, entonces usted está listo para ir. 


  • Desde el OS X Finder, pulsa Comando + Shift + G para abrir "Ir a la carpeta" 
  • Escriba la ruta siguiente: ~ / Library / Preferences / y pulse en Ir. 
  • Busque los siguientes archivos manualmente, o utilizar el cuadro de búsqueda en la esquina superior derecha y reducir de «conductor» para encontrarlas - eliminar las que son relevantes para su tema: 

com.apple.driver.AppleBluetoothMultitouch.trackpad.plist - Magic Trackpad 

com.apple.driver.AppleBluetoothMultitouch.mouse.plist - Magic Mouse 

ratón USB con cable - com.apple.driver.AppleHIDMouse.plist 


  • Arrastre los archivos apropiados * al escritorio para hacer una copia de seguridad de ellos, o simplemente borrar los archivos * si se siente cómodo con ese 
  • Deje la carpeta Preferencias de usuario y reinicie el Mac 

* Nota: se puede ser más específico si se quiere, como sólo borrar el archivo AppleHIDMouse.plist si sólo se está utilizando un ratón USB, o sólo la eliminación de BlueToothMultitouch.mouse si sólo utiliza un Magic Mouse, o usted puede deshacerse de los tres si que está utilizando todos ellos. 

Con el reinicio del Mac reconstruirá los archivos de preferencias para los dispositivos de entrada que están en uso, y, con suerte, al menos, se resolverá el seguimiento errónea o comportamiento de clic. 

Recuerde, zanjando los archivos de preferencias te pierden las personalizaciones realizadas a cosas como la velocidad de rastreo, alt-click, los gestos, y haciendo clic en la conducta, por lo que querrá volver al panel de Preferencias del sistema adecuado y reconfigurar nada específico que tenía de antemano .

No hay comentarios:

Publicar un comentario