sábado, 2 de agosto de 2014

Cómo cambiar el ID de Apple en el iPhone, iPod Touch y iPad

Un ID de Apple es fundamental para casi todos los servicios de Apple que utiliza en un iPhone, iPad o iPod. Desde el envío y recepción de mensajes de iMessage y llamadas FaceTime, para hacer compras con la App Store y iTunes Store, y hacer copias de seguridad de iCloud, todo esto está ligado a un ID de Apple. Para obtener la mejor experiencia con los dispositivos iOS, usted quiere estar seguro de cada uno de su propio hardware está utilizando el mismo ID de Apple. Con esto dicho, hay momentos en que es posible que desee cambiar un ID de Apple asociado a un dispositivo específico iOS. 

Por ejemplo, utilizando un ID de Apple sin tarjeta de crédito asociada a él para un dispositivo de niños, o si alguna vez cambia hardware o das un dispositivo iOS a otra persona, es probable que desee cambiar el ID de Apple en ese dispositivo para que ya no está relacionado con el suyo también. Y, por supuesto, muchos usuarios internacionales pueden querer cambiar de juego de Apple ID múltiple a diferentes países para que puedan acceder a las diferentes funciones y contenido App Store. En realidad, hay un montón de escenarios en los que el cambio del ID de Apple asociado con un iPhone o iPad es necesario o no tiene sentido, así que vamos a aprender exactamente cómo hacer eso. 

  1. Abra la aplicación de configuración de iOS y la cabeza a "iTunes y App Store" 
  2. Toque en el "Apple ID: email@address.com" texto en la parte superior de la pantalla Store 
  3. En la ventana emergente de gestión de ID de Apple, pulse en "Salir" 
 
Esto cierra la sesión del ID de Apple existente, dejando el signo ID de Apple en la pantalla en blanco. Desde aquí usted puede iniciar sesión en otra cuenta de Apple, o si desea crear uno nuevo, toque en el botón "Crear nuevo ID de Apple". 

Si ha olvidado la contraseña de ID de Apple, hay una opción para eso también bajo el botón Iniciar sesión, si no te es posible en línea en el sitio de Apple

Tenga en cuenta que el cambio de un ID de Apple en un dispositivo que está utilizando puede posiblemente causar problemas inesperados con iOS y conflictos con algunas aplicaciones. Por ejemplo, si usted es dueño de una aplicación en un ID de Apple, pero no el que está siendo cambiado, o si está conectado a un ID de Apple que tiene detalles de centro de juego de la misma y el nuevo no lo hace. Por lo tanto, en general, sólo querrá hacer esto en un dispositivo que ha sido recién restablecida a los parámetros predeterminados de fábrica, o que por lo demás es un borrón y cuenta nueva, sin App Store crítico y descargas conexos vinculados a la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario