sábado, 9 de agosto de 2014

Cómo borrar de forma remota un iPhone o iPad que se pierde o es robado

Continuando con nuestra serie de post sobre Find My iPhone y bloqueo de activación, vamos a mirar a otra característica que asegure los datos contenidos en su iPhone o iPad es seguro en caso de que alguien se adueña de él. 

Anteriormente vimos cómo proteger, controlar y activar el modo perdido desde cualquier dispositivo iOS con Buscar mi iPhone. En este tutorial, vamos a aprender cómo borrar de forma remota un iPhone o iPad que podría haberse perdido o robado para asegurarse de que los datos permanecen seguros, pase lo que pase. 

Buscar mi iPhone se puede utilizar desde cualquier dispositivo iOS con la dedicada Encuentra Mi iPhone aplicación. Alternativamente, se puede acceder a iCloud.com y utilizar Buscar mi iPhone desde cualquier navegador web. A los efectos de este tutorial, vamos a utilizar la aplicación Buscar mi iPhone, pero tenga en cuenta que los pasos para borrar un iPhone perdido o robado sería el mismo independientemente de si utiliza la aplicación o la versión basada en navegador. 

Importante: El borrado tu iPhone debe ser su último recurso, porque una vez que se haya borrado, usted no será capaz de utilizar Buscar mi iPhone para localizarlo. 

Requisito: Para este tutorial, vamos a suponer que usted ha activado Buscar mi iPhone en el dispositivo que usted está tratando de borrar. Obviamente, si Encuentra Mi iPhone no está activado en el dispositivo, usted no será capaz de encontrar y borrarla. 

Cómo borrar un iPhone perdido o robado 

Paso 1: Lanzamiento Buscar mi iPhone en cualquier dispositivo iOS, como un iPhone, iPad o iPod. Es importante tener en cuenta que el dispositivo iOS utiliza no tiene que ser tuyo. Se podría muy bien ser el uso de iPhone de su hermano para el seguimiento de su iPad perdido. Lo que importa es que se conecte a la aplicación Buscar mi iPhone usando el mismo ID de Apple y contraseña que el dispositivo que está tratando de borrar. 


Paso 2: Después de iniciar sesión, podrás ver una lista de todos los dispositivos iOS que están vinculados con su ID de Apple. Pulse sobre el dispositivo que está tratando de borrar para seleccionarla. Ahora será capaz de localizar el dispositivo e incluso obtener direcciones de conducción a la misma. En este punto, es muy recomendable que usted pone su dispositivo en forma perdida de inmediato. 

Paso 3: Pulse sobre el botón "Acciones" en la parte inferior de la pantalla para que aparezcan las distintas opciones que tiene. Seleccione "Borrar". 

Paso 4: A continuación, se le pedirá que confirme que desea borrar su iPhone. Pulse en "iPhone Erase ..." para confirmar. 

Paso 5: Introduzca la contraseña de Apple ID y pulse Siguiente. 


Paso 6: Ahora usted tendrá que introducir un número de teléfono que aparecerá en la pantalla de bloqueo del iPhone después de que se haya borrado. Este número de teléfono se utiliza para que las personas que podrían encontrar su teléfono pueden llamar a volver a usted. Introduzca el número de teléfono y pulse Siguiente. 

Paso 7: Escriba un mensaje que se mostrará junto con su número de teléfono en la pantalla de bloqueo del dispositivo que están a punto de borrar. Toque Hecho cuando haya terminado. 

Paso 8: Ahora verá un mensaje confirmando que su iPhone se está borrando. Pulse Aceptar para cerrar el mensaje. 
El dispositivo que ha seleccionado para borrar ahora será restaurado, es decir, todos los datos contenidos en él serán eliminados. Tenga en cuenta que si el dispositivo está fuera de línea en el momento de ir a través del proceso de borrado, es obvio que no se borrará. Se borrará la próxima vez que se pone en línea. 

Una vez que la restauración haya finalizado, el dispositivo de borrado se verá así. 

Cualquiera que trate de activar el dispositivo no podrá. Además, siempre y cuando el dispositivo esté encendido y conectado a Internet, usted será capaz de realizar un seguimiento de su ubicación con Buscar mi iPhone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario