LA Unified School District Superintendente John Deasy suspendió el uso futuro de un contrato de $ 1 mil millones con Apple, que habría sido utilizado para proporcionar iPads a todos los estudiantes.
Se esperaba que la inversión original de $ 30 millones para ampliar a $ 500 millones, con un adicional de $ 500 millones se utilizaron para ampliar el acceso a Internet en las escuelas. El plan aportaría 640.000 iPads a los estudiantes en el distrito. Persona también fue a bordo del acuerdo para cargar currículo y el contenido de los dispositivos para los estudiantes. Un informe interno del programa informa, mostró grandes problemas con el 'proceso y la aplicación' '
"En el futuro, ya no podremos utilizar nuestro actual contrato con Apple Inc.," Deasy escribió en una nota enviada a la Junta de Educación el lunes. "No sólo esta decisión nos permitirá tomar ventaja de un mercado y de la tecnología en constante cambio avances, también nos dará tiempo para tomar en cuenta las preocupaciones planteadas rodea el [proyecto]", escribió Deasy.
Deasy, que era un gran defensor de proporcionar iPads está siendo criticado por su manejo del contrato con un proceso de licitación que se adapta a Apple y Pearson. Cualquier iPads ya pedidos serán desplegados en las escuelas del distrito, pero un nuevo trabajo se centrará en las computadoras portátiles, según el informe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario