Apple ha actualizado su página de inicio que muestra dos nuevos Sus historias verso, como parte de su campaña de iPad que se inició a principios de este año.
La primera nueva historia cuenta con músicos Lucas Wang y Peter Feng que formaron Yaoband para empujar las fronteras musicales. De Apple señala que el iPad les ayuda a "capturar, grabar y realizar 'sus canciones innovadores dondequiera que el viaje les lleva.
Voces crecientes y poderosos acordes atronadores, impulsados por un beat-synth pesada. Todo vale cuando se trata de una canción de Yaoband, un grupo fundado en una visión compartida de la experimentación musical. Mucho antes de que jugaron juntos, Luke Wang y Peter Feng producen pistas para algunos de los mayores artistas de China. Mientras éxito profesional, sintieron su visión creativa se ahogó. "Quisimos traer un nuevo tipo de música a los fans de la música china," dice Lucas Wang. Así se formaron Yaoband para explorar este nuevo sonido.
Inspirado por el pulso de la vida en la China moderna, que comenzó por la captura de muestras de audio con iPad y convertirlos en ritmos progresivos. Nada era sagrado, ya que fluía dentro y fuera de los géneros musicales, mezclando la electrónica con el rock, el rap, y canciones tradicionales chinas. "Éramos como los científicos en un laboratorio, tratando muchas fórmulas", dice Peter. "Cada canción fue una sorpresa, porque era siempre mejor de lo que imaginaba."
Puedes leer más sobre Yaoband y cómo utilizan iPad aquí.
La próxima nueva pisos cuenta con Jason Hall, cofundador de la bicicleta Rollo ciudad lenta que reúne a miles a través de Detroit para experimentar el renacimiento de la ciudad. Hall es capaz de usar su iPad para convertir su evento semanal en una "fuente de inspiración" para la ciudad.
"Empecé Slow Roll para mostrar Detroit en una luz positiva. Me encanta mi ciudad, y quería ayudar a otras personas les encanta de nuevo. Mi iPad ayudó a hacer que suceda", dice Hall.
Se necesita corazón para vivir en Detroit. Los locales se apresuran a reconocer los retos de su ciudad, y Jason Hall no fue diferente. "Me sentía un poco abatido por esta ciudad", dice. Pero todo cambió cuando un amigo le sugirió que hacer la cosa más simple: Tome un paseo en bicicleta para despejar la cabeza. "Salí y empecé a ver Detroit de una manera diferente", dice. "En la planta baja, se ve el potencial que existe. La ciudad abierta para nuevas ideas ".
Después de ese viaje revelador, Hall tuvo una idea propia. "Quería convencer a otras personas para ver Detroit el camino que estaba viendo eso", dice. "El plan era, vamos a empezar un paseo en bicicleta y ver si la gente quiere ir con nosotros."
Salón usuarios una variedad de aplicaciones para ayudar a que sus eventos semanales sean un éxito. Puedes leer más sobre su historia aquí.

No hay comentarios:
Publicar un comentario