Correo icono de la aplicación Al configurar una nueva cuenta de correo en Mac OS X, por lo general entrar en el proveedor de servicios, dirección de correo electrónico y la contraseña de cuentas de correo electrónico de una vez, entonces todo simplemente funciona, ¿verdad? Bueno, por lo general, pero a veces las cosas no son tan simples, y un problema frustrante que algunos usuarios encuentran es aplicación Mail repetidamente pidiendo su contraseña, una y otra vez. Esto puede aparecer como ventana emergente que solicita la contraseña que introducir de nuevo el mensaje "Introducir contraseña para la cuenta (nombre)", o en la función de Inspector de conexión de la aplicación Mac Mail, donde dice la verificación de la cuenta o de intentos de login , y para volver a intentarlo.
Para hacer las cosas aún más confusas con la solicitud de contraseña repetitivo, cuando se introduce la contraseña en el cuadro de diálogo emergente, a veces ese cuadro de diálogo emergente desaparece y la aplicación de correo funciona como es debido ... al menos hasta que la aplicación Correo se relanza o el Mac se ha reiniciado. Por cierto, si usted experimenta exactamente eso, es un buen indicador de lo que está pasando en realidad ... la contraseña es, probablemente introducido incorrectamente en alguna parte, o no se salvan. Cualquiera que sea el caso, si usted está teniendo el repetitivo 'enter password' mensaje en la aplicación OS X Mail, sigue leyendo y usted debe tener lo arreglen en poco tiempo.
1: compruebe de nuevo la contraseña es correcta
En primer lugar, y esto puede sonar tonto y usted está probablemente ya molesto por la sugerencia, pero estar absolutamente seguro de que está introduciendo la contraseña correcta. Eso significa que la comprobación de sus tecla Caps Lock para ver si es o desactivar cuando no debería ser, asegurándose de que todos los caracteres se introducen exactamente como se pretendía.
Por ejemplo, si la contraseña de correo electrónico es "Pepperoni @ Pizza" pero usted está escribiendo "@ pepperoni pizza" está no va a funcionar debido a la diferencia en la carcasa. Precisión importa aquí, como lo hace con prácticamente todas las formas de contraseña segura o frase.
Introduzca la contraseña correcta en la ventana de diálogo Correo, y marque la casilla "Recordar esta contraseña en mi llavero" y usted debe ser bueno para ir, no volver a ver el mensaje otra vez ... pero a veces te veo de nuevo. Ugh. Si está absolutamente seguro de que la contraseña es correcta, pero el correo aplicación todavía está pidiendo la contraseña de todos modos, seguir adelante y continuar con los siguientes pasos de solución de problemas.
2: Ajuste manual de la contraseña correcta en Mail App
Saber la contraseña es correcta con inmensa certeza? Vamos a configurar manualmente la contraseña correcta en las preferencias de Mail continuación:
- Vaya a las Preferencias de la aplicación de correo tirando hacia abajo el menú de correo
- Elija el panel de "Cuentas" de la ventana de preferencias de correo
- Seleccione la cuenta de correo de la lista que usted está teniendo problemas con
- Bajo la pestaña "Información de cuenta", haga clic en el campo "Contraseña", eliminar la entrada existente (si lo hay) y vuelva a introducir la contraseña correcta aquí
- Haga clic en la pestaña "General" o vaya a cerrar Preferencias y cuando se le preguntó para guardar los cambios, haga clic en "Guardar"
Ahora actualizar la bandeja de entrada de correo, no vienen a través de correo electrónico como se esperaba? Debería.
A continuación, intente enviar un correo electrónico, ya sea para sí mismo o para otra persona. ¿Envía el correo electrónico como se esperaba? Una vez más, lo que debería, pero si no lo hace ... moverse a lo largo con el siguiente paso de solución de problemas:
3: Contraseña Solicitud de envío de correo electrónico Sólo? Configurar la contraseña de correo saliente Servidor de Correo App
Si el correo entrante funciona bien ahora, pero los correos electrónicos salientes siguen fallando y que aún así obtener el cuadro de diálogo de solicitud de contraseña, esto probablemente significa que su contraseña para el servidor de correo saliente, o bien no se establece, o es incorrecto. La mayoría de los usuarios no tendrán que hacerlo con las cuentas IMAP, pero los servidores de correo SMTP a menudo tienen sus propios inicios de sesión del buzón por separado, por lo tanto usted querrá comprobar eso y establecer la contraseña correcta de correo saliente también. Volver a Preferencias vamos:
- Volver a las Preferencias de la aplicación de correo tirando hacia abajo el menú de correo y seleccionando "Preferencias"
- Seleccione el panel de "Cuentas" de la ventana de preferencias
- Seleccione la cuenta de correo que está tirando errores de contraseña
- Bajo la pestaña "Información de cuenta", haga clic en "Servidor de correo saliente (SMTP)" y elegir la opción "Lista de servidores SMTP Editar"
- Haga clic en la pestaña "Avanzado"
- Asegúrese de que el nombre de usuario de correo electrónico se introduce correctamente aquí, a continuación, haga clic en "Contraseña" e introduzca la contraseña de correo electrónico correcta asociada a la cuenta
- Haga clic en "Aceptar" y cierre de Preferencias y seleccione "Guardar" cuando se le solicite
- Enviar correo electrónico de nuevo, ahora debería funcionar como se pretendía
Establezca manualmente la contraseña de correo saliente y de inicio de sesión en la aplicación Mail para Mac OS X

En este punto email ahora debería estar funcionando según lo previsto y sin incidentes, el envío y recepción como es de esperar que lo haga.
Si usted todavía está corriendo en problemas, hay algunas otras posibilidades: las cuentas de correo electrónico de contraseñas o datos de acceso cambian, el servidor (s) electrónico ha cambiado, o que se ha registrado para utilizar la autenticación de 2 factores y usted no está de entrar en la automática contraseña generada (un problema común para los usuarios de los complejos y más seguros los inicios de sesión de 2 pasos de servicios como Gmail). Estos problemas están más allá del alcance de este artículo, pero deberían darle una ventaja si usted todavía tiene problemas. A veces el mejor enfoque en esas situaciones es simplemente eliminar y volver a agregar la cuenta de correo, aunque es probable que desee hacer copia de seguridad de sus mensajes de correo electrónico primero si usted va por ese camino. Recuerde, usted puede conseguir una mirada de lo que está pasando y algunos detalles más sobre el problema de correo electrónico, vaya a Inspector de conexión:

Un amigo se encontró con esta última cuestión recientemente en su Mac con OS X Yosemite, que estaban experimentando el cuadro emergente "contraseña incorrecta" constantemente al intentar enviar mensajes de correo electrónico, ya sea en OS X 10.10 y en OS X 10.9, no importaba qué versión de se estaba utilizando OS X, el correo saliente no estaba funcionando, excepto cuando se envían desde su iPhone. Ese fue un buen indicador de que el problema estaba relacionado con un incorrecto entrada de correo saliente, por lo tanto la solución en este caso se estaba poniendo correctamente la contraseña SMTP (servidor de correo saliente) en la aplicación de correo de preferencias avanzadas - que estaban usando AOL email que significa que no inicio de sesión SMTP en absoluto es necesario, para la eliminación de la SMTP y confiando totalmente en IMAP fue la solución allí - y luego de correo electrónico funcionaba bien de nuevo, tanto para el envío y recepción de aplicación Correo.
Háganos saber en los comentarios si usted ha tenido problemas de aplicación de correo de inicio de sesión en tu Mac, y las soluciones que encontró que trabajaron para su situación.


No hay comentarios:
Publicar un comentario