
De vez en cuando, Apple ofrecerá servicios gratuitos fuera de la garantía de reparación de dispositivos y hardware que están decididos a ser disfuncional o defectuoso. Por ejemplo, muchos usuarios experimentaron el fracaso de su botón de bloqueo / potencia iPhone 5, y Apple determinaron más tarde que algunos de los dispositivos fabricados eran susceptibles a la insuficiencia botón de encendido, comenzando así el programa de reemplazo de iPhone 5 Botón de reposo / activación. Envié mi propio iPhone 5 en el servicio para tomar ventaja de que la reparación libre, y estoy muy contenta de haberlo hecho.
Reparar el problema principal ... y fijación Otros Temas Demasiado
El beneficio obvio para usar el servicio de reparación libre es el problema directo se resuelve. En este caso, se reemplazó el botón de iPhone 5 de sueño / vigilia. Pero eso no siempre es donde terminan las reparaciones. Debido a que Apple realiza pruebas de diagnóstico a fondo en el dispositivo antes de enviarlo de nuevo a usted, pueden descubrir otras cuestiones, y, debido a que su servicio al cliente es bastante generoso, suelen reparar los otros temas mientras que tienen el dispositivo, sin costo alguno para usted.
Esto me lleva de nuevo a mi propio iPhone 5 que fue enviado recientemente, y no sólo de Apple repara el botón Lock / Power mal funcionamiento, sino también la cámara (lectores habituales recordarán que la cámara estaba misteriosamente floja ya veces no funciona, un problema algunos otros usuarios informaron), y Apple incluso dieron el iPhone una batería nueva marca - que hasta donde yo sabía, no tenía ningún problema en absoluto - pero la nueva batería dura una cantidad significativa de tiempo más largo. ¿Eso es increíble o qué?
Aquí está el resumen de servicio AppleCare que fue devuelta con mi iPhone que muestra lo que fue reemplazado:
El primer elemento de la lista es el botón de reposo / activación / bloqueo que el iPhone fue enviada originalmente en para, el siguiente en la lista es la batería, y la última es la nueva cámara. Todo reparados por Apple en un iPhone fuera de garantía, de forma gratuita.
¿Cuánto tardan reparaciones de Apple?
Si te encuentras cerca de una tienda de Apple, a veces pueden reparar el dispositivo de ese día, a veces que va a tomar un par de días, ya veces simplemente intercambiar hacia fuera con otro dispositivo en el lugar de inmediato. Lo que sucede en realidad depende de una variedad de cosas, que van desde el tema está siendo reparado, el representante que trabaja, y la tiendas de la disponibilidad de piezas de recambio.
Visitar una tienda de Apple es un inconveniente para mí, así que fui para el correo de ruta. Después de hacer una solicitud de reparación a través de la web de Apple, Apple envió una caja a través de FedEx y que llegó al día siguiente, y me envió el teléfono de inmediato. Se fue al centro de la reparación primaria de Apple en Elk Grove, California, y fue devuelto a mí dentro de la misma semana, en total, que se había ido unos 4 días hábiles. Por un correo de servicio de reparación, eso es bastante rápido, y sin duda mucho más rápido que la mayoría de los otros servicios de reparación que he trabajado. Tenga en cuenta que esto es para los dispositivos fuera de la garantía. Si el iPhone está en garantía, por lo general va apenas le enviamos un nuevo iPhone de inmediato, y el cuadro enviado con él se utiliza para devolver el dispositivo defectuoso con - lo que significa que nunca estás sin un teléfono.
Lo que debe hacer antes de enviar el iPhone para su reparación
Lo más importante para recordar cuando el envío de un iPhone (o cualquier objeto) para la reparación es realizar una copia de seguridad de todos sus datos en primer lugar. Para el iPhone, lo que significa que lo respaldara a un ordenador con iTunes o iCloud, o mejor aún - ambos. Esto le permite restaurar rápidamente sus cosas cuando usted consigue el teléfono de nuevo, sin perder el ritmo.
También, no se olvide de apagar Find My iPhone (de lo contrario el iPhone podría quedar atrapado en iCloud Bloqueo de activación), retire todos los casos del iPhone, y Apple lo prefiere si restablece el iPhone a los ajustes predeterminados de fábrica antes de enviarlo en demasiado . Suponiendo que usted hable con un representante de Apple por teléfono oa través de chat en línea, te a pie a través de todos estos procesos.
Obviamente no todos los iPhone o dispositivo enviado a Apple recibirán reparaciones adicionales de forma gratuita, pero no hay duda, una oportunidad algo más se pueden encontrar y que van a arreglar eso también. Así que si tu iPhone es elegible bajo el programa de reemplazo de botón de reposo / Lock (o cualquier otro servicio de reparación libre para el caso), ¿por qué no enviar el tuyo y ver qué pasa? Por lo menos, el botón de encendido volverá a funcionar.
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