The New York Times ha publicado un perfil de 'Universidad de Apple, programa de formación interna de la empresa que presenta los empleados a la cultura empresarial de Apple y los educa sobre su historia.
Steve Jobs creó el programa de nuevo en 2008, es altamente reservado y rara vez escrito. Los empleados no se animan a hablar de ello, no hay fotos han aparecido alguna vez, y Apple se niega a hacer los instructores disponibles para discutir la formación.
"Universidad de Apple" se ejecuta durante todo el año. El programa fue diseñado por Joel Podolny, ex decano de la Escuela de Administración de Yale. Los profesores vienen de varias universidades como Yale, Harvard, la Universidad de California, Berkeley, MIT y Stanford.
Empleado puede utilizar un sitio web interno para inscribirse en los cursos a la medida de su posición o de fondo. Tres empleados acordaron hablar con el NYT anónima acerca de sus experiencias.
Las clases se imparten en el campus de Apple en una sección de edificios llamados Centro de la ciudad y están tan cuidadosamente planeados como un producto de Apple, dijeron los empleados. Las habitaciones están bien iluminadas y construirse de forma trapezoidal; asientos en las filas de atrás se elevó de manera que todo el mundo tiene una visión clara del instructor. De vez en cuando, las clases se dan en oficinas en el extranjero de Apple, al igual que uno en China, y los profesores viajan allí para enseñar. Randy Nelson, quien vino desde el estudio de animación Pixar, co-fundada por el señor Jobs, es uno de los maestros de "Comunicar en Apple." Este curso, abierto a diferentes niveles de empleados, se centra en la comunicación clara, no sólo para hacer productos intuitiva, pero también para compartir ideas con sus compañeros y la comercialización de productos.
Si usted está interesado en aprender más sobre la Universidad de Apple, el perfil completo se puede encontrar en el siguiente enlace.

No hay comentarios:
Publicar un comentario