martes, 5 de agosto de 2014

Steve Jobs quería gratuito, Caja fuerte, Wi-Fi compartido

Steve Jobs quería encontrar una manera de hacer gratuito, caja fuerte, Wi-Fi compartiendo una realidad, los informes de Walt Mossberg para Re / código

Mossberg relata lo que Jobs le dijo una vez: 

El cofundador de Apple, Steve Jobs, le encantaba caminar por su barrio, en Palo Alto, California. Y después de su orgullo y alegría, el iPhone, nació, naturalmente, llevó con él a pasear. El primer iPhone tenía una red pésimo, lento, de datos celulares, pero también tenía una opción de datos mucho más rápido: Wi-Fi. Incluso tenía una característica (aún presente, pero mucho menos promocionado) que apareció una lista de redes cercanas Wi-Fi en la pantalla, por lo que siempre se puede encontrar uno en el rango. Pero, él me dijo una vez, había un gran problema con esa técnica, uno que quería arreglarlo: La mayoría de las redes Wi-Fi que apareció en su pantalla no pueden utilizarse, ya que se aseguran con contraseñas. 

Jobs sabía que había una necesidad de seguridad, pero quería encontrar una manera de hacer que Wi-Fi compartir libre y seguro. Incluso le dijo Mossberg que planeaba conseguir otras empresas que participan en un consorcio de las clases, para que esto ocurra. 

Esencialmente, cada router puede haber un sistema incorporado en la opción de 'red de invitados' que era seguro y separado de una red doméstica usuarios. Si suficientes usuarios habilitan la opción, uno sería capaz de caminar con su teléfono inteligente de conexión de Wi-Fi a otro, sin necesidad de acceder, de forma similar a la forma en que nos conectamos de una antena de telefonía móvil a otro. 

Mientras que el consorcio nunca surgió, Apple y otras compañías han construido redes de invitados en sus routers. Mossberg analiza algunos de los otros esfuerzos para hacer de Wi-Fi que comparten una realidad y afirma: "Es el momento de las grandes empresas de tecnología resolvieron este problema, por lo que la función Wi-Fi e itinerancia convertirse en una realidad." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario