jueves, 16 de octubre de 2014

Apple podría eliminar temporalmente el seguimiento de la glucosa en la sangre el App Salud

Apple ha anunciado que va a eliminar temporalmente el seguimiento de la glucosa en sangre de la Salud aplicación iOS 8 después de un problema fue descubierto con los valores que entran manualmente. 

La aplicación de la Salud le permite introducir de forma manual y los valores de glucosa en sangre en vista mg / dl (miligramos por decilitro). Esta unidad de medida es utilizado por un número de países, mientras que otros países utilizan mmol / L (milimoles por litro). HealthKit apoya ambas unidades de medida. Sin embargo, si se mide el nivel de glucosa en sangre con un dispositivo que muestra mmol / L, estos valores no se pueden introducir o visualizar en la aplicación de la Salud con la unidad de medida de forma manual. 

La solución de Apple es para eliminar la posibilidad de introducir manualmente los valores a través de la aplicación de la Salud hasta que una actualización es liberada que soporta ambos tipos de mediciones. 
Para evitar la confusión en los países donde se utiliza comúnmente mmol / L, que pronto lanzamos una actualización de software que elimine temporalmente la capacidad de introducir manualmente y ver los valores de glucosa en sangre en la aplicación de la Salud mientras trabajamos en una actualización para apoyar tanto a las unidades de medición. Si ha introducido previamente los valores manualmente en la aplicación de la Salud, usted ya no ve estos datos en la aplicación de la Salud después de la actualización. Sin embargo, no se borrarán los datos, y otras aplicaciones con permiso para leer los datos de salud seguirán teniendo acceso a los valores de glucosa en sangre que ha introducido previamente. 

Cabe destacar que las aplicaciones de terceros que interactúan con HealthKit seguirán funcionando. 

Aplicaciones de otros fabricantes seguirán siendo capaces de soportar tanto las unidades de medida y pueden seguir utilizando HealthKit API para almacenar datos de glucosa en la sangre....

No hay comentarios:

Publicar un comentario