miércoles, 8 de octubre de 2014

Cómo utilizar "Hey Siri" sin estar conectado a la alimentación


"Hey Siri" es una nueva característica de iOS 8 que permite invocar Siri usando sólo su voz. Es agradable para esos momentos cuando tienes las manos ocupadas o cuando el iPhone está al otro lado de la habitación. 

La única desventaja de "Hey Siri" es que tu iPhone debe estar conectado a una fuente de alimentación con el fin de usarlo. Esta restricción fue colocado allí para salvar la vida de la batería de tu iPhone. 
Pero, no hay una manera de utilizar Hey Siri sin estar conectado a una fuente de alimentación. No es tan práctico como usarlo mientras está conectado a la energía, pero es una buena solución para aquellas situaciones en las que necesita el control de manos libres. 

Paso 1: Ir a Ajustes → Generales → Siri, y asegúrese de que la opción Permitir "Hey Siri" interruptor está activado. 

Paso 2: Invocar Siri manteniendo pulsado el botón de inicio para un segundo y suelte. 

Paso 3: No decir nada y dejar que la solicitud de tiempo de espera de Siri. Usted todavía permanecerás en la pantalla de Siri. 

Paso 4: Diga "Hola Siri" mientras se visualiza la pantalla de Siri. Esta voluntad le permite utilizar Siri manos libres como si estuviera conectado a una fuente de alimentación. 

Una vez que su iPhone es auto-bloqueo, la funcionalidad de manos libres dejará. Esto sólo es válido mientras la pantalla Siri es visible, lo que dependerá de lo que el valor de auto-bloqueo (Configuración general → → Auto-Lock) se establece en restricción de no tocar la pantalla del iPhone. 

¿Qué piensa usted acerca de "Hey Siri" en general?

No hay comentarios:

Publicar un comentario