martes, 28 de octubre de 2014

FTC demanda a AT & T para Throttling engañoso y desleal a los usuarios sobre los planes de "ilimitado"

La Comisión Federal de Comercio ha presentado una denuncia  a la corte federal contra AT & T, la carga que la empresa ha engañado a millones de sus clientes de teléfonos inteligentes por ellos a cobrar por los planes de datos "ilimitado", mientras que la reducción de sus velocidades de datos, en algunos casos en casi un 90 por ciento. 

La demanda de la FTC alega que la compañía no dio a conocer de manera adecuada a sus clientes en los datos ilimitada planes que, si llegan a una cierta cantidad de uso de datos en un ciclo de facturación determinado, AT & T reduce - o "aceleradores" - sus velocidades de datos hasta el punto de que muchas aplicaciones de teléfonos móviles comunes - como la navegación web, la navegación GPS y ver vídeo por streaming - se vuelven difíciles o casi imposibles de utilizar. 

"AT & T prometió 'ilimitado' datos de sus clientes, y en muchos casos, se ha dejado de cumplir esa promesa", dijo la FTC presidenta Edith Ramírez. "El tema aquí es simple:" ilimitado "significa sin límites." 
Aquí están todos los detalles como por la Comisión Federal de Comercio: 


Según la demanda de la FTC, los materiales de marketing de AT & T hizo hincapié en la cantidad "ilimitado" de datos que estará disponible para los consumidores que se inscribieron en sus planes ilimitados. La demanda alega que, aun cuando los consumidores plan ilimitado renovaron sus contratos, la compañía todavía no informarles del programa de estrangulamiento. Cuando los clientes cancelaron sus contratos después de haber sido estrangulado, AT & T cargada aquellos clientes comisiones por cancelación anticipada, que normalmente ascienden a cientos de dólares. 

La FTC alega que AT & T, a pesar de sus promesas inequívocas de datos ilimitados, comenzó a estrangular las velocidades de datos en 2011 para sus clientes de planes de datos ilimitados después de que se usan tan poco como 2 gigabytes de datos en un período de facturación. Según la denuncia, el programa de limitación ha sido grave, a menudo resulta en reducciones de velocidad de 80 a 90 por ciento para los usuarios afectados. Hasta ahora, de acuerdo con la FTC, AT & T ha estrangulado al menos 3,5 millones de clientes únicos de un total de más de 25 millones de veces. 

Según la demanda de la FTC, los consumidores en grupos de enfoque de AT & T fuertemente se opusieron a la idea de un programa de limitación y se sintieron "ilimitada debe significar ilimitado." AT & T documentos también mostró que la compañía recibió miles de quejas acerca de las velocidades de datos lentas bajo el programa de estrangulamiento. Algunos consumidores citaron la definición de la palabra "ilimitado", mientras que otros llaman programa de limitación de AT & T un "cebo y el interruptor." Muchos consumidores también se quejaron por el efecto del programa de estrangulamiento tenía en su capacidad para utilizar la navegación GPS, ver streaming de videos, escuchar streaming de música y navegar por la web. 

La queja alega que AT & T ha violado la Ley de la FTC al cambiar los términos de los planes de datos ilimitados de los clientes, mientras que los clientes estaban todavía bajo contrato, y al no revelar adecuadamente la naturaleza del programa de limitación para los consumidores que renovaron sus planes de datos ilimitados. 

Personal de la FTC colaboró ​​estrechamente en este asunto con el personal de la Comisión Federal de Comunicaciones. 


La votación de la Comisión autorizar a su personal a presentar la demanda fue 5-0. La denuncia fue presentada ante la Corte Federal de Distrito para el Distrito Norte de California, División de San Francisco.

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