viernes, 24 de octubre de 2014

Tim Cook quiere traer de Apple Pay a China, dice que es un "mercado realmente clave"

El CEO de Apple, Tim Cook, dio una entrevista exclusiva con Xinhua antes de concluir su visita de cuatro días a China. 

En el viaje, Cook visitó con el viceprimer ministro de China, Ma Kai para discutir la privacidad y la seguridad. Cocine describió el debate como "muy abierto", "fascinante" y "impresionante", pero se negó a proporcionar detalles. La discusión viene siguientes informes de que las autoridades chinas están utilizando un "ataque man-in-the-middle" para recopilar los nombres de usuario y contraseñas de usuarios de iCloud chinos. 

Cook también hizo una visita a la fábrica de Foxconn en la ciudad de Zhengzhou, tomar una foto con un trabajador de la fábrica. Algunos medios de comunicación aparentemente interpretan su visita como un estímulo para Foxconn para producir aún más unidades para el mercado de China. 

El CEO de Apple, también pasó tiempo abogando para Apple Pago y Apple Watch, mucho antes de que lleguen a los usuarios chinos. 

"Queremos traer de Apple Pay a China", dijo, "Estoy convencido de que habrá suficientes personas que quieran utilizarlo. Va a tener éxito." 

"China es un mercado realmente clave para nosotros", dijo el director general, "Todo lo que hacemos, vamos a trabajar aquí. Manzana de pago está en la parte superior de la lista." 

En lo que respecta a la Guardia de Apple, Cook dice que su potencial es "enorme", porque incluso la gente de Apple que han sido la conceptualización que durante tres años no han pensado en todas las posibilidades. 

"Vamos a preguntarse cómo ha podido vivir sin él", dijo Cook, "Esa es la verdadera prueba de un gran producto: te preguntas cómo usted vive sin él y creo que eso va a pasar con el reloj de Apple.". 

En cuanto a los planes futuros en China, Cook dijo que Apple espera que aumente sus tiendas de Apple de los actuales 15 a 40 en dos años. 

Él también se centró en SEED de Apple Program (Proveedor Educación Empleado y Desarrollo). El programa fue lanzado en 2007 y cuenta con 18 sitios que participan en todo el mundo con más de 280.000 empleados a tomar cursos gratis en contabilidad, Inglés, diseño web, y arreglos florales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario