domingo, 7 de diciembre de 2014

Mark Zuckerberg Desestima Vista de Tim Cook el anuncio de apoyo a las empresas como "ridículo"

Mark Zuckerberg se ha pronunciado sobre los recientes comentarios del CEO de Apple, Tim Cook realizada el anuncio de apoyo a las empresas, que califica de "ridículo".

En una entrevista con Charlie Rose, Cook ofreció dio a conocer sus pensamientos sobre la privacidad que sugiere que los usuarios son producto compañías anuncio de apoyo "y que los clientes deben estar preocupados por eso.

"Hemos tomado una visión muy diferente de esto que muchas otras compañías tienen. Nuestro punto de vista es la hora de diseñar un nuevo servicio que no tratamos de recopilar datos. Por lo tanto, no estamos leyendo su correo electrónico. Nosotros no estamos leyendo su iMessage. Si el gobierno puso una orden de comparecencia en nosotros para obtener sus mensajes de iMessage, no podemos proporcionarlo. está cifrada y no tener una llave, es una especie de la puerta está cerrada. Nuestro negocio Charlie se basa en la venta de estos . nuestro negocio no se basa en tener información sobre usted. usted no es nuestro producto. Nuestros productos son estos, y este reloj, y Macs y así sucesivamente. así, corremos una empresa muy diferente. creo que todos tenemos que preguntar, ¿cómo las empresas hacen su dinero. Siga el dinero y si están haciendo dinero principalmente mediante la recopilación de pegotes de datos de carácter personal creo que tienes derecho a estar preocupado y usted debe realmente entender lo que está pasando con esos datos. "

En una entrevista con EL TIEMPO, Zuckerberg habló en contra de esa línea de pensamiento.

Zuckerberg también toma nota y que era la única vez que lo vi mostrar irritación que el CEO de Apple, Tim Cook escribió algo similar en septiembre en un comunicado explicando la política de privacidad de Apple: "Cuando un servicio en línea es gratuito, usted no es el cliente. Usted es el producto. "La vacuna probablemente era para Google, pero Facebook fue definitivamente en el radio de la explosión.

"Una frustración que tengo es que un montón de gente parece cada vez más a equiparar un modelo de negocio de la publicidad con ser de alguna manera fuera de la alineación con sus clientes", dice Zuckerberg. "Creo que es el concepto más ridículo. ¿Crees que porque usted está pagando de Apple que usted es de alguna manera en alineación con ellos? Si usted estuviera en alineación con ellos, entonces harían sus productos mucho más barato! "

Puede encontrar la entrevista completa en el siguiente enlace. La historia apareció originalmente en la edición del 15 de diciembre de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario