martes, 16 de diciembre de 2014

Samsung estaría planeando su rival Apple Pay que funciona en casi todas partes

Samsung informa que esta en conversaciones con LoopPay, una startup de pagos móviles, para lanzar un competidor de Apple Pay en 2015. Esta asociación permitiría a los clientes con teléfonos Samsung para agitar sus teléfonos en los terminales en lugar de pasar una tarjeta de crédito.

Aún no está claro si Samsung ha llegado a un acuerdo con la puesta en marcha, LoopPay sede en Massachussets Burlington,. Una fuente dijo que el acuerdo aún podría desmoronarse. Un prototipo del sistema de pagos que trabaja en un teléfono Samsung se ha creado, dijo otra fuente.

La tecnología de LoopPay transmite la información almacenada en una tarjeta de débito / crédito a través de una señal magnética a la terminal de pago; sin embargo, LoopPay no requiere NFC o cualquier otro estándar inalámbrico, por lo que puede ser utilizado en la mayoría de los terminales de pago que se encuentran en las tiendas. Pay Apple y Google Wallet requieren tiendas para han actualizado terminales con NFC para sus sistemas de pago móviles.
Mientras LoopPay actualmente carece de los elementos de seguridad de Apple Pay, CEO Will Garylin dice LoopPay espera implementar un sistema tokenización similar a cuando se transmite información de la tarjeta de Apple. Sistema de pago móvil de Samsung también podría utilizar el reconocimiento de huellas dactilares, ya que la última S5 incluye un sensor de huellas digitales.

Apple Pay lanzado en octubre y desde entonces el servicio ha crecido fuerte. Hoy en día la compañía apoya más del 90% de las tarjetas de crédito utilizadas para compras en los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario