miércoles, 18 de febrero de 2015

Apple cumple con los reguladores mexicanos por delante del lanzamiento del Apple Watch


Cinco ejecutivos de Apple se reunieron el pasado miércoles con el presidente del Instituto Federal de Telecomunicaciones de México Gabriel Contreras y otros comisionados para "discutir los avances en los dispositivos de atención de salud", de acuerdo con un orden del día publicado en el sitio web del regulador transmitida ayer por Bloomberg.

No sólo hace la señal de reunión previsto realizar el reloj disponible a nivel internacional, pero también pone de relieve los esfuerzos para asegurar la capacidad del reloj para recopilar datos de salud cumple con las regulaciones locales.

Bloomberg ha identificado los ejecutivos de Apple que se reunieron con los reguladores mexicanos como Afshad Mistri, un gerente de mercado global de servicios de salud, y Kalinda Raina, un alto directivo de la vida privada global.

Ni el regulador mexicano ni de Apple comentaron la noticia.

En diciembre de 2013, de Apple se reunió con la Food and Drug Administration de los Estados Unidos acerca de los dispositivos médicos y el año pasado con la Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos para demostrar el dispositivo y sus aplicaciones para la salud.

The Wall Street Journal a principios de esta semana afirmó que el reloj no será la digital doctor que podría haber sido debido a que Apple eliminó una serie de funciones relacionadas con la salud de la primera generación del modelo más estrictos requisitos de la FDA.

A partir de $ 349 para el modelo base (precios de otras ediciones reloj aún se desconocen), el reloj de Apple saldrá a la venta en abril.

Fuentes informaron que la empresa ordenó a unos seis millones de relojes de su proveedor con sede en Taiwán Quanta, encargado de montar el dispositivo.

Según JP Morgan, por el tiempo que el reloj lanza tendrá 400 millones de clientes potenciales. La empresa de inversión ha proyectado que el cinco por ciento de los propietarios de iPhone compatibles potencialmente podría comprar el dispositivo antes de finales de 2015.

El reloj de pulsera no es un dispositivo independiente y requiere un iPhone para GPS y Wi-Fi, lo que limita su llamamiento a los fieles de Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario