miércoles, 11 de febrero de 2015

Apple estima vender 26,3 millones de relojes de Apple en 2015

JP Morgan ha aumentado el precio objetivo de Apple a 145 dólares, teniendo en cuenta la puesta en marcha del reloj de Apple en abril.

Analista de Rod Hall emitió una nota a los inversionistas Miércoles, copia de la cual se proporcionó a AppleInsider, en el que se trasladó a su precio objetivo de 12 2015 hasta $ 5 a $ 145. El aumento viene junto el primer pronóstico de JP Morgan para el reloj de Apple, en la que su "caso central" ve la empresa de venta de 26,3 millones de unidades en el calendario 2015.

Hall dice que habrá unos 400 millones de potenciales clientes de Apple Ver a finales de marzo. Esto se basa en los clientes de números que tienen un iPhone 5 o más reciente. Se prevé que el 5% de esos clientes comprará un reloj de Apple a finales de año.

Haciendo la suposición de que la versión de "deporte" de la guardia representará el 95% de las ventas, Hall cree que el dispositivo le reporte de Apple 39% los márgenes. Sin embargo, si la versión de acero inoxidable o el modelo de oro "Edition" son más populares, sus predicciones serán conservación.

JP Morgan también aumentó sus fiscales 2015 EPS previsión del 2,4% a $ 9.21. Crecimiento Apple Seguir se dice se acelere en 2016 con la penetración alcanza el 13% de los propietarios de iPhone compatibles para finales del año que contribuye a EPS 10.4% más altas previsiones de 10,50 dólares.

Ayer, Apple se convirtió en la primera compañía de $ 700000 millones en los EE.UU. más detalles sobre que se puede encontrar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario