miércoles, 11 de febrero de 2015

Bloqueo de activación Disminuye robo de iPhone en un 25% en Nueva York, 40% en San Francisco, 50% en Londres

La nueva función de bloqueo de activación introducido en iOS 7 ha disminuido el robo de iPhone en un 25% en Nueva York, el 40% en San Francisco, y el 50% en Londres, informa Reuters.

El número de iPhones robados se redujo en 40 por ciento en San Francisco y el 25 por ciento en Nueva York en los 12 meses después de que Apple Inc añadió un interruptor para sus dispositivos en septiembre de 2013. En Londres, el robo de teléfonos inteligentes cayó a la mitad, según un anuncio hecho por funcionarios en las tres ciudades.

"Hemos hecho un progreso real en la lucha contra la epidemia de robo de teléfonos inteligentes que estaba afectando a muchas ciudades importantes hace apenas dos años", dijo el alcalde de Londres, Boris Johnson.

"La industria móvil continúa implementando nuevas características sofisticadas, pero evitar que sus propios clientes de ser el blanco de un crimen violento es la tecnología más fresco que pueden aportar al mercado", dijo el fiscal de distrito de San Francisco George Gascon.

Una ley que obliga a los interruptores de matar aún tiene que entrar en vigor en California, donde las cuentas de robo de teléfono inteligente más de la mitad de todos los crímenes en San Francisco, Oakland y otras ciudades. Apple, Samsung y Google ya han implementado los interruptores de matar en sus teléfonos inteligentes, y se espera que Microsoft para actualizar su sistema operativo móvil con uno de este año. Los funcionarios instan a los fabricantes para activar la función por defecto como hace Apple en lugar de lo que es opcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario