domingo, 30 de agosto de 2015

Apple Watch embarques estima en 3,6 millones en 2Q15

IDC informa que Apple ha vendido alrededor de 3,6 millones de unidades del Apple Watch en el segundo trimestre de 2015. Eso pone envíos portátiles de la compañía tan sólo 0,8 millones de unidades detrás de 4,4 millones de unidades de Fitbit. En total, los envíos de portátiles se estiman en 18,1 millones de unidades en la Q2, un 223,2% desde 5,6 millones en 2q14.

"En cualquier momento de Apple entra en un nuevo mercado, no sólo llamar la atención sobre sí mismo, sino para el mercado en su conjunto", señalaron Ramón Llamas, Director de Investigación para el equipo Wearables de IDC. . "Su participación beneficia a varios jugadores y plataformas dentro del ecosistema vestibles, y en última instancia conduce volúmenes totales más altos de Apple también obliga a otros proveedores - especialmente aquellos que han sido parte de este mercado desde hace varios trimestres -. Para volver a evaluar sus productos y experiencias Bastante o No, Apple se convertirá en el palo contra el cual se miden otros wearables, y proveedores de la competencia que tenga que estar al día o por delante de Apple. Ahora que Apple es oficialmente una parte del mercado de llevar encima, todo el mundo estará observando para ver qué otros dispositivos portátiles que decida para poner en marcha, tales como gafas o hearables inteligentes ".

"Alrededor de dos de cada tres vestibles inteligentes embarcados en este trimestre fue un Apple Watch", dijo Jitesh Ubrani, Tercera AAnalyst Investigación para Trackers de dispositivos móviles de IDC. "Apple ha ganado claramente una ventaja impresionante en este espacio y se espera su dominio para continuar y, a pesar de Fitbit outshipped Apple, vale la pena señalar que Fitbit sólo vende vestibles básicas -. Una categoría que se espera perder cuota en los próximos años, dejando de Apple a punto de convertirse en el próximo líder del mercado para todos los vestibles ".
He aquí un vistazo a destacados proveedores de IDC ...

● 2Q15 resultados de Fitbit lee como una lista de éxitos: año tras año el crecimiento del volumen mundial de tres dígitos; de dos dígitos año tras año un crecimiento de ingresos y ganancias en todo el mundo; asociaciones ampliadas con los grupos de sociedades de bienestar, la moda, y las compañías de alimentos; y una mayor visibilidad en los medios de comunicación. Fitbit resuena con los clientes, ya que se ha mantenido fiel a su sencilla propuesta de valor de la aptitud de seguimiento para fomentar estilos de vida saludables en lugar de prometer la funcionalidad multi-propósito que los relojes más inteligentes han buscado.

● La primera aparición de Apple en el mercado vestibles encuentra en la posición número 2 en general, y muy al alcance de líder en el mercado de Fitbit. Apple acaba de empezar con su reloj, habiendo alcanzado sólo dieciséis mercados geográficos hasta la fecha e iniciar acuerdos con los minoristas de terceros. Pero lo más importante es el desarrollo continuo de la plataforma watchOS. En su WWDC en junio, Apple anunció que la próxima versión de watchOS permitirá aplicaciones nativas, que podrían tener un efecto similar que los iPhones disfrutaron cuando se dispusiera de aplicaciones nativas.

● Xiaomi hizo una bastante gran revuelo cuando entró en el mercado vestibles año pasado con su Mi Band. Desde entonces su crecimiento ha sido imparable en China como el vendedor se apresuró a introducir precios bajísimos. Xiaomi recientemente se expandió a los mercados fuera de China a pesar de sus canales de distribución limitados han sido un factor moderador sobre su crecimiento.

● laser-como foco de Garmin en dispositivos de acondicionamiento físico para los atletas "ciudadanos" (corredores, ciclistas y nadadores) ha tenido éxito hasta ahora, a pesar de la creciente competencia de la talla de Fitbit y Xiaomi ha llevado a una reducción en la cuota. Nueva plataforma ConnectIQ de Garmin puede ayudar a aliviar algo de la presión en su intento de ofrecer acceso a aplicaciones de terceros, los campos de datos, esferas de reloj y widgets para personalizar aún más sus dispositivos portátiles.

● Samsung estrecho superó a Huawei y la quijada de permanecer entre los 5 mejores proveedores durante el trimestre. La compañía registró un éxito sostenido con la popularidad de sus dispositivos Gear S y Gear Fit, y dio a entender a un Gear S2 rediseñado masivamente que se anunciará el próximo mes. Dada la historia de Samsung de hacer sus últimos dispositivos portátiles compatibles solamente con los mejores modelos de Samsung y la dependencia casi exclusiva de Tizen, la compañía ha limitado su alcance potencial. Si esa tendencia continúa con el engranaje S2 se hará cargo de una estrecha observación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario