lunes, 24 de agosto de 2015

Prototipo de un iPhone 6 impulsados ​​por hidrógeno, Puede durar una semana sin recargar

Energía Inteligente ha presentado un iPhone 6 prototipo de trabajo que funciona con una pila de combustible de hidrógeno incorporado.

El prototipo utiliza una batería recargable y la tecnología patentada que genera electricidad mediante la combinación de hidrógeno y oxígeno.

Intelligent Energy logró incorporar el sistema de combustible en el actual iPhone 6 sin necesidad de alterar el tamaño o la forma del dispositivo. Las únicas diferencias cosméticas son respiraderos traseros que permiten que una cantidad imperceptible de vapor de agua se escape.

En el prototipo de iPhone, el gas hidrógeno es reabastecido a través de una toma de auriculares modificado. Intelligent Energy está desarrollando un cartucho desechable que la ranura en la parte inferior de los teléfonos inteligentes futuras y proporcionar suficiente polvo de liberación de hidrógeno para una semana de uso del smartphone sin necesidad de recarga.

Curiosamente, la empresa se dice que está trabajando en estrecha colaboración con Apple. CEO Henri Winand negó a comentar sobre los rumores de la participación de Apple, pero dijo a The Telegraph, "Hasta donde sabemos que esto nunca se ha hecho antes. Ahora hemos logrado hacer una pila de combustible tan delgada que podemos encajar en el chasis existente sin alteraciones y de retención la batería recargable. Este es un paso importante porque si usted se muda a una nueva tecnología que tiene que dar a la gente un camino que se sientan cómodos con el ".

Mark Lawson-Statham, director financiero de la compañía, dijo: "Nuestra opinión es que se trata de un par de años fuera, pero en realidad se trata de la rapidez con qué nuestro socio quiere pulsar el botón y seguir adelante con ella?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario