jueves, 22 de octubre de 2015

Apple presenta una patente para Auto-Expulsión de Absorción de golpes que protegen su iPhone cuando se deja caer

Apple ha presentado una patente para amortiguadores de expulsión automática que protegen su iPhone cuando se deja caer. La patente se denomina "Protección de la pantalla activa para el dispositivo electrónico".

La compañía señala que los dispositivos electrónicos, especialmente los móviles, pueden estar sujetos a diversos eventos de caída. Por ejemplo, un dispositivo electrónico puede caer de una mesa, la mosca de la mano de un usuario cuando un usuario viajes, y / o no caen al suelo u otra superficie. Tales eventos pueden dañar gota capas de vidrio y / u otros elementos frágiles de pantallas incluidas en los dispositivos electrónicos. Reparación de daños a las pantallas puede ser costoso, engorroso, y / o poco práctico.
La solución de Apple es para ocultar las pestañas protector de la pantalla en el interior del cuerpo del dispositivo. Estas pestañas se pueden formar de varios materiales flexibles y / o rígidos, tales como plástico, película de plástico, tereftalato de polietileno u otros polímeros, metal, película delgada de metal, combinaciones de los mismos, y / o otros materiales. En algunas implementaciones, estas pestañas pueden estar situados en cada esquina de la pantalla. Sin embargo, en otras implementaciones de las pestañas pueden estar situadas en una variedad de posiciones alrededor de la pantalla, como en los lados de la pantalla.

En la posición retraída, los protectores de pantalla pueden estar al ras con la pantalla o posicionado debajo de la pantalla y / o de otra manera interna al dispositivo electrónico. En la posición extendida, los protectores de pantalla pueden extenderse por encima de la pantalla de forma que los extremos u otras partes de los protectores de pantalla en contacto con una superficie sobre la que el dispositivo electrónico se cae antes de los contactos de la pantalla de la superficie, evitando así el contacto de la pantalla. Podrían incluso proyecto sobre la pantalla mientras extendido para mayor protección.

Después de que los protectores de pantalla se mueven a la posición extendida en respuesta al sensor de la detección de un evento de colocación, pueden volver a la posición retraída. La retracción podría iniciarse sobre la base de la detección del sensor de que el evento de colocación es más, en respuesta a una o más entradas de usuario, sobre expiración de un temporizador después de que el evento de colocación se detecta, cuando el sensor determina el dispositivo electrónico se recupera después del evento de la gota, o en diversos otros momentos posteriores a un evento de caída.

Echa un vistazo a las imágenes de abajo o visita el siguiente enlace para más detalles …

No hay comentarios:

Publicar un comentario