Consumer Reports ha intervenido en el escándalo de "chipgate" sobre las diferencias entre la vida de la batería TSMC y Samsung fabricados virutas A9 en los 6s iPhone.
La compañía desarrolló pruebas para simular el uso del mundo real del dispositivo. También se aseguró de que los dispositivos tienen configuraciones idénticas en su lugar y no podían ser afectados por el medio ambiente.
Uso de celulares:
Medimos lo bien que las baterías de los teléfonos se pusieron de pie a la actividad continua en la red celular. En una prueba, por ejemplo, hemos hecho los teléfonos transmiten a un valor nominal de +10 decibelios por milivatio (dBm) en el mismo canal en la banda de frecuencias de uso común 5. Hemos sido capaces de mantener esas condiciones precisas a través del emulador de estación base a la que los teléfonos se acoplaron.
¿El resultado? Ambos teléfonos permanecieron durante cinco horas de pruebas. La diferencia duración? Menos de 2 por ciento.
Wi-Fi Uso:
Otra prueba simula las actividades intensivas de datos los usuarios de smartphones realizan a través de Wi-Fi, incluyendo la navegación por Internet y reproducir música. Nuestra aplicación personalizada carga automáticamente una variedad de páginas web populares en la sucesión y no deja de repetir el ciclo hasta que el teléfono se apaga.
¿El resultado? Ambos teléfonos se quedaron durante 11 horas de pruebas. La diferencia duración? Menos del 1 por ciento.
Consumer Reports concluyó que no hay diferencias apreciables en la vida de la batería o la temperatura entre los modelos de iPhones 6s con el chip de Samsung y TSM
No hay comentarios:
Publicar un comentario