miércoles, 21 de octubre de 2015

Find My Friends aplicación web lanza en iCloud.com


Además de las versiones principales de hoy de iOS 9.1, OS X El Capitán 10.11.1 y watchOS 2.0.1 actualizaciones de software, parece que iCloud ha ganado una nueva aplicación web de la marca: Find My Friends.

Con tanto Find My iPhone y encontrar a mis amigos ya precargados en el iPhone, iPod touch y dispositivos iPad con iOS 9.0 o posterior, tiene sentido añadir encontrar a mis amigos a estable de Apple de aplicaciones web determinado tiempo tenía la versión web de iCloud del Find My iPhone app.


Find My Friends para dar una vuelta en un navegador web, inicie sesión con su ID de Apple en iCloud.com y haga clic en el icono de encontrar a mis amigos en la pantalla principal.

También puede acceder a encontrar a mis amigos directamente a través de esta dirección URL. Al igual que con otras aplicaciones web de iCloud, Find My Friends en iCloud.com requiere un navegador web compatible.


El ordenador debe estar conectado a una red Wi-Fi para que encontrar a mis amigos para determinar su ubicación actual (punto azul) en el mapa o la distancia entre tú y tus amigos en la lista de amigos.

Dependiendo de la configuración del navegador, es posible que se le pida que permitir el acceso a su ubicación. En Safari usted puede "Preguntar para cada sitio web una vez al día" o "Preguntar para cada sitio web de una sola vez" en Safari → Preferencias → Privacidad.

Como se mencionó, Find My Friends es ahora el stock de iOS 9 aplicación junto con Buscar mi iPhone, Noticias y iCloud Drive. En los dispositivos que ejecutan versiones de iOS antes de iOS 9, Find My Friends es una descarga gratuita desde la App Store

No hay comentarios:

Publicar un comentario