lunes, 26 de octubre de 2015

La película, Steve Jobs, de Universal Pictures recaudó solo $ 7.3 millones de su primer fin de semana de lanzamiento grande

La película, Steve Jobs, de Universal Pictures recaudó solo $ 7.3 millones de su primer fin de semana de lanzamiento ancho, informa The Hollywood Reporter. La película juega en 2.493 salas de cine este fin de semana después de la liberación limitada hace dos semanas.

Aquellos copias de Steve Jobs quería aterrizar en alguna parte de los adolescentes, pero cuentan con una larga carrera a lo largo de la temporada de premios (un CinemaScore A- debería ayudar boca a boca). Jobs es el exceso de indexación en los cines de lujo en las principales ciudades, incluyendo el área de la bahía - casa de de Apple -, pero la caída plana en Mesoamérica. Hace dos fines de semana, la película de $ 30 millones anotó el medio lugar privilegiado del año hasta la fecha cuando se abre en Nueva York y Los Ángeles. Hasta el domingo, su número interno es de $ 10 millones.

"Vamos a redoblar nuestros esfuerzos para apoyar a estos mercados", dijo el jefe de distribución interna universal Nic Carpou. "Está funcionando muy bien en estos teatros ahora, y queremos asegurarnos de que sigue haciéndolo."

¿Fuiste a ver la película? Háganos saber lo que pensaba en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario