martes, 27 de octubre de 2015

Spotlight Stalin y Beachballs se cuelga cuando busca en Mac OS X con unidades externas

Spotlight es el motor de un rayo de búsqueda rápida integrada en el Mac, pero algunos usuarios puede haber notado que una vez Spotlight ha sido convocado y una consulta de búsqueda de archivos está empezando a ser escrito, OS X se congela, puestos de venta, y pelotas de playa para cualquier lugar 10-30 segundo para, aparentemente sin razón aparente. Si estás en una habitación tranquila, incluso se puede escuchar un pequeño sonido de giro como esto sucede así.

Si esto Spotlight congela y experiencia pelota de playa está ocurriendo a usted, es muy probable porque usted tiene un disco duro externo conectado al Mac, tal vez para el almacenamiento prolongado o una copia de seguridad de Time Machine. La buena noticia es que usted puede parar rápidamente la pelota de playa Spotlight suceda, y si bien tiene sentido hacer esto con unidades de Time Machine, la decisión es un poco más complicado con el almacenamiento de archivos personales como veremos en un momento.

Detener la búsqueda Spotlight Puestos y Beachballs en Macs con unidades externas

  1. Abra Preferencias del Sistema en el menú Apple 
  2. Elija "Spotlight" y vaya a la "privacidad" tab - nada colocado aquí será excluido de la indexación de Spotlight y búsqueda, así que vamos a poner la unidad (s) externa que están girando y frenar las cosas aquí
  3. Ir al Finder y arrastre y suelte los iconos de la raíz del disco duro externo en la pestaña de privacidad de Spotlight
    4. Salir de Preferencias del Sistema y convocar Spotlight como de costumbre, no debe haber más formación de bolas de playa como los duros externos ya no acceder a la función de búsqueda
Obviamente, esto tiene una desventaja de no ser capaz de buscar y el índice de un disco duro externo, por lo que para los usuarios que tengan copias de seguridad de archivos manual de mantenimiento y esto no puede ser una solución razonable. Sin embargo, funciona muy bien si su método de copia de seguridad principal es para Time Machine, ya que no desea que se busca que con Spotlight de todos modos, y si nunca realmente quiere buscar a través de sus unidades externas ficheros que funciona bien para ese caso de uso así como.

Vale la pena señalar que esta cosa estancamiento pelota de playa no es particularmente nuevo número, y OS X siempre ha tenido un problema con el manejo de los discos duros externos, por lo general relacionados con el acceso en coche inapropiada y spin-up que ocurre a pesar nada que indique la unidad externa debe puede acceder, y el resultado es ver la pelota de playa de giro hasta que la unidad se despierta y está lista para ser visitada. Este es sin duda el comportamiento frustrante especialmente si usted ha venido de un fondo de Windows, donde a menos que la unidad externa se accede específicamente, no va a girar y retrasar todo lo demás en el proceso (por si sirve de algo, Mac OS 9 y antes comportó la misma manera también).

Este es uno de esos temas frustrantes que ha existido el tiempo suficiente que debería haber sido resuelto de alguna manera, pero por ahora, puede seguir utilizando las soluciones específicas para Spotlight, o para el manejo de las desaceleraciones con unidades externas en general.

En caso de que se lo pregunte, mientras que es posible que un conectado un disco duro externo causaría beachballs en otras situaciones en las que se está accediendo al sistema de archivos, por lo general la pelota de playa y la congelación se ve cuando una aplicación en particular está experimentando un problema, a menudo requieren la aplicación que forzar la salida y relanzado de nuevo, y en algunos casos extremos, si todo el Mac se bloquea, un reinicio. Eso no es lo que está pasando aquí, sin embargo, ya que no es un problema de aplicación específica o problema OS X, es sólo que la mayoría de los discos duros externos son lentos para volver a acelerarse si están inactivos, causando así la desaceleración temporal y una solución bastante simple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario