martes, 15 de diciembre de 2015

el nuevo programa de actualización del iPhone de Apple es más popular de lo previsto

La última encuesta de Gene Munster de Piper Jaffray, revela que el nuevo programa de actualización del iPhone de Apple es más popular de lo previsto inicialmente, según informa la revista Fortune.

Antes, cuando el programa fue introducido por primera vez Munster predijo que el 15% de los nuevos clientes de iPhone optaría en en lo que es básicamente un contrato de arrendamiento de 24 meses. Eso puede haber sido lejos de la marca.

En una nota a clientes emitidos la noche del lunes, Munster informó que de 188 compradores de iPhone 6S encuestados a mediados de noviembre, 70 personas (37%) optaron por el nuevo programa. Al final del trimestre, Munster cree, la tasa real podría llegar a ser de hasta 50%

El programa de actualización iPhone ofrece a los clientes AppleCare + y la opción de negociar hasta un iPhone 7 el próximo año por 24 pagos mensuales que van desde $ 32.41 a $ 44.91.

Fortuna se describen algunos de los beneficios del programa a de Apple:

● Se pone a vender contratos de más alto margen AppleCare +

● Se bloquea clientes en el iPhone por tiempo indefinido

● Se reduce a la mitad, en teoría, el ciclo de actualización de iPhone (12 meses a partir del 24)

● Se construye un inventario de los móviles usados ​​que puede ser reformado y revendidas

● Toma el control de, y legitima, el mercado gris para los iPhones de segunda mano

● Se unbundles costos de hardware de los costos de transporte

● Deja quejas de servicio celular claramente en manos de los transportistas

● Se podría plantear, según RBC Capital, iPhone margen de beneficio de Apple de 50% a 55%.

Munster cree que con el tiempo el 75% de los clientes se moverá a un ciclo de actualización anual que resulta en un aumento del 10% en las ventas.

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