En una entrevista con GQ, CEO de Tesla, Elon Musk revela que la única vez que conoció a Steve Jobs, el cofundador de Apple era "una especie de idiota".
Se le pidió almizcle si reflexiona sobre cómo será recordado considerando la forma legado de Steve Jobs está siendo disputada.
"Creo que lo que importa son las acciones", dice, "no es lo que la gente piensa de mí en el futuro. Voy a estar muerto hace tiempo. Pero las acciones que tomo, a que he sido útil?"
Cuando se señaló que parece que hay este relato que figura como Jobs y ahora almizcle son genios visionarios, por un lado, pero tienen personalidades profundamente viciadas por el otro, relata brevemente el cumplimiento de Steve Jobs.
"Claro", dice. "No sé, quiero decir, la única vez que conocí a Steve Jobs, que era una especie de idiota. Y todos los que conozco que lo conocieron ..." Se detiene a sí mismo aquí, mitad de la frase, y dice que le gustaría retirar esta respuesta. "Lo siento. Espera. Lo último que necesito es, como, más ..."
Almizcle dice que fue presentado a Jobs en una fiesta por el de Google, Larry Page. Jobs no sabían quién era, así que no era personal.
"Quiero decir, no puedo decir más allá de mi experiencia personal. Esa es la única experiencia que tuve."
Almizcle probable decidió celebrar de nuevo en su declaración después de algunos comentarios anteriores sobre Apple de ser un cementerio de Tesla para los empleados despedidos y el reloj de Apple está a medias. Aquellos generado una enorme cantidad de publicidad en todo el mundo.
"Lo último que necesito es generar animosidad, ya sabes," él dice. "Simplemente no es útil."
Más detalles en la entrevista completa a continuación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario