domingo, 21 de febrero de 2016

Cómo comprobar si los servicios de Apple como iCloud, FaceTime, iMessage andan abajo o hacia arriba


Muchos propietarios de dispositivos de Apple dependen en gran medida de iCloud, iMessage, FaceTime, ID de Apple, Siri, las tiendas de aplicaciones, y la otra miríada de servicios en línea de Apple para su Mac, iPhone, iPad, iPod y Apple TV funcione como se pretende, ya sea copias de seguridad en iCloud o enviar mensajes a amigos y familiares, a través de iTunes, o acceder a las tiendas en línea, o autentica un ID de Apple. Por lo tanto, no es demasiado sorprendente que el tiempo de inactividad potencial o problemas con estos servicios de Apple pueden conducir a problemas de los usuarios, con varios mensajes de error y los fracasos para realizar tareas sencillas de lo contrario. Aunque a veces problemas con este tipo de servicios son creados por el usuario, otras veces los problemas son en el extremo de Apple, y por lo tanto para solucionar problemas que pueden ser muy útiles para encontrar rápidamente si los servicios de Apple están en línea o si ellos hacia abajo.

Cómo comprobar si Apple Servicios están abajo o hacia arriba

En lugar de preguntarse si un servicio en particular está funcionando o no, se puede comprobar directamente con Apple con un simple tablero de visión general del estado. Aquí es cómo cualquier usuario puede comprobar rápidamente para ver si iMessage, iCloud, iTunes, Siri y cualquier otro servicio en línea de Apple es hacia abajo y fuera de línea o en línea y como se pretendía:

  1. Abra un navegador web en cualquier dispositivo si no lo ha hecho ya, por lo que no necesita ser un dispositivo Mac o iOS, puede ser Windows o Android demasiado
  2. Haga clic aquí para ver la página de estado página web oficial del sistema de soporte de Apple, este es el tablón oficial de Apple de estado para cada uno de sus servicios en línea
  3. Busque el nombre del servicio (s) que usted está buscando para ver si están arriba o hacia abajo en base al color
¿Ves verde junto al nombre (s) del servicio que desea comprobar? A continuación, el servicio está funcionando como se pretendía, que está en marcha y funcionamiento.

¿Usted ve rojo, amarillo o naranja al lado del nombre (s) de servicio que está mirando? Si ves que no sea nada verde, el servicio se interrumpe probable, abajo, o no funciona, por tanto, que puedan surgirle problemas de alteración del servicio según lo previsto.

Esto es lo que la página de estado de servicio del sistema de Apple parece que todo está conectado y funcionando como se pretendía:

Cada cliente frente a un servicio en línea de Apple se muestra en la tabla de la página de estado, incluyendo cada uno de los siguientes servicios de Apple:

Tienda de aplicaciones

Copia de seguridad de iCloud

tienda Itunes

ID de apple

Marcadores iCloud y más aquí

iTunes U

Música de apple

Calendario de iCloud

iWork para iCloud

Apple Store Online

Contactos de iCloud

Mac App Store

Pay de manzana

iCloud Drive

Buzón de correo

apple TV

iCloud llavero

mapas

Volver a mi Mac

icloud correo

Noticias

Beats 1

Notas de iCloud

OS X Actualización de software

Dictado

Recordatorios de iCloud

Foto Imprimir Productos

Los documentos en la nube

Actualizaciones de almacenamiento de iCloud

fotos

FaceTime

iCloud Aplicaciones Web (iCloud.com)

Radio

Encontrar Mis Amigos

iMessage

Siri

Buscar mi iPhone, iPad, iPod touch y Mac

iMovie Teatro

Desvío de texto SMS

Centro de juegos

Activación del dispositivo iOS

sugerencias de Spotlight

iBooks tienda

iPhone llamadas a iPad y Mac

Programa de compra de volumen

iChat

iTunes en la nube

Cuenta iCloud y Entrar

iTunes Match

Esto puede ser muy valiosa para solucionar problemas, porque si todo en el cuadro de estado del sistema de Apple está mostrando como en línea y verde, pero un usuario sigue experimentando problemas con un servicio particular, sugiere que el problema no es con Apple pero con el dispositivo que intenta conectar al servicio de Apple. soluciones comunes a los problemas de conectividad simples se Reinicio del dispositivo IOS, la fuerza de reiniciar un Mac, la desconexión y conexión del servicio de Internet (wi-fi o de otra manera) alternando el servicio de apagado y otra vez, comprobando el router / gateway, comprobando que el Internet conexión está funcionando en general, y, a veces, la instalación de actualizaciones de software que pueda permanecer en torno a la compatibilidad. Hay muchas posibles razones por las que un dispositivo puede no ser la conexión a un servicio de Apple, pero por lo general estos sencillos trucos resolverá el problema, siempre y cuando el servicio de Apple es en realidad en línea y trabajando según lo previsto.

Por lo tanto, en caso de duda, simplemente carga la página de estado del sistema Apple y comprobar usted mismo, sin necesidad preguntar si iCloud está inactivo o si iMessage no está funcionando, puede encontrar rápidamente a sí mismo directamente de Apple.

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