
Muchos propietarios de dispositivos de Apple dependen en gran medida de iCloud, iMessage, FaceTime, ID de Apple, Siri, las tiendas de aplicaciones, y la otra miríada de servicios en línea de Apple para su Mac, iPhone, iPad, iPod y Apple TV funcione como se pretende, ya sea copias de seguridad en iCloud o enviar mensajes a amigos y familiares, a través de iTunes, o acceder a las tiendas en línea, o autentica un ID de Apple. Por lo tanto, no es demasiado sorprendente que el tiempo de inactividad potencial o problemas con estos servicios de Apple pueden conducir a problemas de los usuarios, con varios mensajes de error y los fracasos para realizar tareas sencillas de lo contrario. Aunque a veces problemas con este tipo de servicios son creados por el usuario, otras veces los problemas son en el extremo de Apple, y por lo tanto para solucionar problemas que pueden ser muy útiles para encontrar rápidamente si los servicios de Apple están en línea o si ellos hacia abajo.
Cómo comprobar si Apple Servicios están abajo o hacia arriba
En lugar de preguntarse si un servicio en particular está funcionando o no, se puede comprobar directamente con Apple con un simple tablero de visión general del estado. Aquí es cómo cualquier usuario puede comprobar rápidamente para ver si iMessage, iCloud, iTunes, Siri y cualquier otro servicio en línea de Apple es hacia abajo y fuera de línea o en línea y como se pretendía:
- Abra un navegador web en cualquier dispositivo si no lo ha hecho ya, por lo que no necesita ser un dispositivo Mac o iOS, puede ser Windows o Android demasiado
- Haga clic aquí para ver la página de estado página web oficial del sistema de soporte de Apple, este es el tablón oficial de Apple de estado para cada uno de sus servicios en línea
- Busque el nombre del servicio (s) que usted está buscando para ver si están arriba o hacia abajo en base al color
¿Usted ve rojo, amarillo o naranja al lado del nombre (s) de servicio que está mirando? Si ves que no sea nada verde, el servicio se interrumpe probable, abajo, o no funciona, por tanto, que puedan surgirle problemas de alteración del servicio según lo previsto.
Esto es lo que la página de estado de servicio del sistema de Apple parece que todo está conectado y funcionando como se pretendía:
Cada cliente frente a un servicio en línea de Apple se muestra en la tabla de la página de estado, incluyendo cada uno de los siguientes servicios de Apple:
Tienda de aplicaciones
Copia de seguridad de iCloud
tienda Itunes
ID de apple
Marcadores iCloud y más aquí
iTunes U
Música de apple
Calendario de iCloud
iWork para iCloud
Apple Store Online
Contactos de iCloud
Mac App Store
Pay de manzana
iCloud Drive
Buzón de correo
apple TV
iCloud llavero
mapas
Volver a mi Mac
icloud correo
Noticias
Beats 1
Notas de iCloud
OS X Actualización de software
Dictado
Recordatorios de iCloud
Foto Imprimir Productos
Los documentos en la nube
Actualizaciones de almacenamiento de iCloud
fotos
FaceTime
iCloud Aplicaciones Web (iCloud.com)
Radio
Encontrar Mis Amigos
iMessage
Siri
Buscar mi iPhone, iPad, iPod touch y Mac
iMovie Teatro
Desvío de texto SMS
Centro de juegos
Activación del dispositivo iOS
sugerencias de Spotlight
iBooks tienda
iPhone llamadas a iPad y Mac
Programa de compra de volumen
iChat
iTunes en la nube
Cuenta iCloud y Entrar
iTunes Match
Esto puede ser muy valiosa para solucionar problemas, porque si todo en el cuadro de estado del sistema de Apple está mostrando como en línea y verde, pero un usuario sigue experimentando problemas con un servicio particular, sugiere que el problema no es con Apple pero con el dispositivo que intenta conectar al servicio de Apple. soluciones comunes a los problemas de conectividad simples se Reinicio del dispositivo IOS, la fuerza de reiniciar un Mac, la desconexión y conexión del servicio de Internet (wi-fi o de otra manera) alternando el servicio de apagado y otra vez, comprobando el router / gateway, comprobando que el Internet conexión está funcionando en general, y, a veces, la instalación de actualizaciones de software que pueda permanecer en torno a la compatibilidad. Hay muchas posibles razones por las que un dispositivo puede no ser la conexión a un servicio de Apple, pero por lo general estos sencillos trucos resolverá el problema, siempre y cuando el servicio de Apple es en realidad en línea y trabajando según lo previsto.
Por lo tanto, en caso de duda, simplemente carga la página de estado del sistema Apple y comprobar usted mismo, sin necesidad preguntar si iCloud está inactivo o si iMessage no está funcionando, puede encontrar rápidamente a sí mismo directamente de Apple.
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