
Tu iPhone está conectado, pero no está cargando. ¿Por qué no carga el iPhone? Está roto el iPhone? ¿Es hora de flipar? Probablemente no, de hecho, hay algunas razones muy comunes un iPhone no tendrá cargo, y la mayoría de las veces no tiene nada que ver con el propio iPhone (a menos que se dañó, pero más sobre esto en un momento).
Cómo comprobar si se iPhone no cobrar
Lo primero es lo primero, ¿cómo se sabe si definitivamente un iPhone se está cargando la batería o no? Cuando el dispositivo está conectado a una fuente de alimentación, consulte la barra de estado para el icono de la batería. Si hay un rayo al lado del icono de la batería, el iPhone se está cargando.
Si el iPhone está conectado y no está cargando la batería en absoluto, y no hay ningún rayo al lado del icono de la batería, para leer en las razones probables y cómo solucionarlo.

1: Compruebe el puerto del iPhone de carga de escombros, pelusa, obstrucciones
Una de las razones principales de un iPhone no se carga es muy simple; el puerto en el iPhone está obstruido con polvo, la suciedad, pelusa de bolsillo, o alguna otra obstrucción. Algo bastante pequeña puede prevenir fácilmente un cable de carga del ajuste correctamente en el iPhone, por lo que la primera cosa que debe hacer es comprobar el puerto de carga en el iPhone y busque cualquier porquería o la acumulación de allí. Ver algo de pelusa o algún otro fajo de Gremlin o porquería? Sacarlo de allí, preferiblemente con algo así como un Q-Tip, palillo de dientes o un cepillo de dientes seco. Si usted tiene una lata de aire, que sopla en que no puede ayudar también.

Una vez que el puerto de carga se borra, intente la carga de nuevo. En serio, la chatarra en el puerto es común (que se aplica para los Mac con MagSafe también) y que puede impedir que un dispositivo de sincronización, carga, o conseguir ningún poder en absoluto. Probablemente funciona ahora, ¿verdad? Si no es así, sigue leyendo.
2: cambiar el puerto de toma de corriente o USB conectado a
La siguiente razón más común un iPhone no se carga es debido al lugar donde en realidad está conectado a. A veces la toma de corriente en sí no está funcionando o el interruptor de la luz está apagada, así que si estás usando un cargador de pared a continuación, cambiar la toma de corriente.
Si va a cargar el iPhone a partir de un cable USB conectado a un ordenador, a veces el puerto USB de la computadora en sí misma es el problema. Pruebe con otro puerto USB del ordenador, PC o Mac no importa, que a menudo se corrige el problema también.
Ah, y otra ventaja de utilizar una toma de corriente es que por lo general cobra el iPhone más rápido también. Dulce.
3: Compruebe el cable USB por daños
Daños en el cable de carga USB evitará que un iPhone se cargue. Esto puede ser algo obvio en algunas situaciones, y si el cable está muy gastado o roto, bueno, no es tu problema. Si el cable está dañado, se necesita un nuevo cable USB para cargar el iPhone, es así de simple. Afortunadamente, usted puede conseguir cables USB baratas Amazon Lightning que están certificados y que funcionan muy bien y son muy duraderos.
* Otra cuestión relacionada con el cable USB potencial que puede hacer que un iPhone se carga la batería son cables knock-off baratos que son de baja calidad. Por lo general, se produce un error que el cable no está certificada en el iPhone (o iPad) a sí mismo si esto es lo que está causando el problema de carga.
4: reiniciar el iPhone
Rara vez es necesaria, pero a veces un simple reinicio puede resolver un problema de software que, básicamente, se niega a reconocer el dispositivo se está cargando. Esto es algo raro, pero puede suceder. Así que si usted ha intentado todo lo anterior y de la batería del iPhone todavía no se carga en absoluto, la fuerza reiniciar el iPhone manteniendo pulsado el botón de encendido y el botón de Inicio hasta que aparezca el logotipo de Apple , puede ayudar.
5: El iPhone fue dañado y no se cargará
Si el iPhone ha sido severamente dañada, a menudo no se cargará. Por lo general, un simple grieta pantalla no hará una diferencia, pero si el iPhone fue atropellado por una docena de coches o se cayó de una ventana de 50 pisos, es probablemente la tostada y no cobrará ya que el hardware está dañado. Otra razón muy común para la carga y los problemas de energía es el contacto con agua, o eliminación de un iPhone en líquido y no secado a cabo correctamente. Si el iPhone ha sufrido un daño excesivo de agua y no se seca adecuadamente y suficientemente, la batería del iPhone es a menudo destruido, y otros componentes eléctricos en el iPhone también puede ser dañado, así, lo que evitará por completo el iPhone de carga. Afortunadamente esto es por lo general bastante fácil de determinar, porque si su iPhone hondo de natación y ahora no está cargando la batería, que es casi seguro que la razón de por qué. Trate de secado a cabo durante 72 horas más o menos en sílice o arroz, que podría revivir, de lo contrario es posible que sólo necesite un nuevo componente iPhone o hardware para solucionar el problema. A menudo, si un iPhone está dañado físicamente, ya sea por la fuerza contundente o por el líquido, el iPhone ni siquiera se enciende o no responde a los arreglos normales para ese como dejar enchufado durante un tiempo dejó sola carga cuando está conectado a una fuente de alimentación. Si el iPhone está roto, así, tendrá que llevarlo al servicio técnico, o conseguir uno nuevo.
Esas son las razones más comunes de un iPhone no cobrará cuando se conecta a una fuente de energía, por lo que si la batería no se mueve en absoluto, que no ven un indicador de carga, y el dispositivo no funciona, pruebe los pasos anteriores antes de seguir adelante. Si sigue teniendo problemas de alimentación y de carga, lo más probable es hora de tener una tienda de Apple o proveedor certificado miren ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario