jueves, 21 de abril de 2016

Apple y otras compañías de tecnología han escrito una carta abierta oposición

Apple, Microsoft, Google, Facebook y otras compañías de tecnología han escrito una carta abierta oposición a un proyecto de ley de cifrado controvertida


Apple, Microsoft, Google, Facebook y otras compañías de tecnología han escrito una carta abierta oposición a un proyecto de ley de cifrado controvertida presentada por los senadores Richard Burr (R-NC) y Dianne Feinstein (D-CA).

El proyecto de ley obligaría a los fabricantes de teléfonos inteligentes para descifrar los datos sobre la demanda de cumplimiento de la ley. Se le ha llamado inconstitucional e inaplicable.

La carta fue firmada por Vigilancia de Reforma del Gobierno, la Informática y las Comunicaciones Asociación de la Industria, la Coalición infraestructura de Internet, y la Asociación de Software de Entretenimiento.
Se puede leer a continuación ...

------
Carta al Presidente Burr y Vicepresidente Feinstein En cuanto Encryption

19 de de abril de, el año 2016


El Honorable Richard Burr

Presidente

Comisión Especial de Inteligencia

Senado de los Estados Unidos

Washington, DC 20515

El Honorable Dianne Feinstein

Vicepresidente

Comisión Especial de Inteligencia

Senado de los Estados Unidos

Washington, DC 20515

Estimado Presidente Burr y Vicepresidente Feinstein:

Escribimos para expresar nuestra profunda preocupación acerca de las políticas bien intencionadas pero en última instancia impracticables alrededor de cifrado que debilitarían las mismas defensas que necesitamos para protegernos de las personas que quieren causar daño económico y físico. Creemos que es fundamental para la seguridad de la nación de, y, infraestructura de tecnología de la información del mundo para todos nosotros para evitar acciones que crearán las vulnerabilidades de seguridad impuestos por las autoridades en nuestros sistemas de encriptación.

A medida que las empresas miembros cuyas innovaciones ayudar a impulsar el éxito y el crecimiento de la economía digital, entendemos la necesidad de proteger la integridad física de nuestros usuarios y la seguridad de su información más privada. Para servir a estos dos intereses, nos adherimos a dos principios básicos. En primer lugar, respondemos con rapidez para procesar solicitudes de emergencia y legales para los datos de las agencias gubernamentales. En segundo lugar, diseñamos nuestros sistemas y dispositivos para incluir una variedad de características de red y basadas en dispositivos, incluyendo pero no limitado a una fuerte encriptación. Hacemos estas cosas para proteger la seguridad digital de los usuarios en vista de las amenazas de los dos criminales y los gobiernos.

Cualquier requisito obligatorio de descifrado, como el que figura en el proyecto de la discusión del proyecto de ley que fue autor, voluntad de conducir a consecuencias no deseadas. El efecto de tal requisito obligará a las empresas a priorizar el acceso del gobierno sobre otras consideraciones, incluida la seguridad digital. Como resultado, en el diseño de productos o servicios, las empresas de tecnología podrían verse obligados a tomar decisiones que puedan crear oportunidades para la explotación por los malos actores que tratan de dañar a nuestros clientes y al que todos queremos parar. El proyecto de ley obligaría a los que proporcionan la comunicación y almacenamiento digital para asegurar que los datos digitales se pueden obtener en forma "inteligible" por el gobierno, en cumplimiento de una orden judicial. Este mandato significaría que cuando una empresa o un usuario ha decidido utilizar algunas tecnologías de cifrado, estas tecnologías tendrán que ser construido para permitir que un tercero tenga acceso potencialmente. Este acceso podría, a su vez, aprovechada por los malos actores.

También es importante recordar que dicho mandato tecnológica no tiene en cuenta la naturaleza global de la tecnología actual. Por ejemplo, ningún requisito de accesibilidad puede limitarse a la aplicación de la ley EE.UU.; una vez que sea requerido por los EE.UU., otros gobiernos seguramente seguirá. Además, los EE.UU. no tiene el monopolio de estas medidas de seguridad. Una ley aprobada por el Congreso tratando de restringir el uso de medidas de seguridad de datos no impedirá su uso. Sólo servirá para empujar a los usuarios de fuera de EE.UU.. Compañías, a su vez, socava la competitividad global de la industria de la tecnología en los EE.UU., y que resulta en más y más datos se almacenan en otros países.

Somos partidarios de asegurarse de que la policía tiene las autoridades legales, los recursos y la capacitación que necesita para resolver el crimen, prevenir el terrorismo, y proteger al público. Sin embargo, esas cosas deben ser cuidadosamente equilibrada para preservar la seguridad de nuestros clientes y la información digital. Estamos listos y dispuestos a participar en un diálogo sobre cómo lograr ese equilibrio, pero seguimos preocupados por los esfuerzos para priorizar un tipo de seguridad sobre todos los demás de una manera que conduce a consecuencias negativas no buscadas por la seguridad de nuestras redes y nuestros clientes

firmado,

Vigilancia Gobierno la reforma

Asociación de la Industria Informática y Comunicaciones

Coalición de Infraestructura de Internet (I2C)

La Asociación de Software de Entretenimiento
------

No hay comentarios:

Publicar un comentario