jueves, 28 de abril de 2016

Crecimiento de Smartphones desinfla en el Q1 de 2016

En todo el mundo el crecimiento de Smartphones desinfla en el Q1 de 2016, la cuota de mercado de Apple baja a 15,3%

Ventas de teléfonos inteligentes en todo el mundo en la Q1 2016 fueron casi plana en comparación con el trimestre del año anterior, los informes de IDC. Los vendedores envían un total de 334,9 millones de teléfonos inteligentes en todo el mundo un poco más que los 334,3 millones de unidades en 1Q15, marcando el menor crecimiento año tras año de la historia.

El crecimiento mínimo se atribuye a la saturación del mercado de teléfonos inteligentes y un descenso de las ventas del iPhone.

El mayor cambio en el mercado, sin embargo, fue la adición de menos conocidas marcas chinas OPPO y vivo, lo que empujó a cabo anteriores cuarto y quinto lugar jugadores Lenovo y Xiaomi, respectivamente. A medida que el mercado de China madura, el apetito de los teléfonos inteligentes se ha desacelerado drásticamente a medida que la explosión de la absorción ha pasado su pico. En 2013, año tras año el crecimiento del envío de China fue del 62,5%; en 2015, se había reducido a 2,5%. Por el contrario, el precio de venta promedio (ASP) para un teléfono inteligente en China se elevó de US $ 207 en 2013 a US $ 257 en el año 2015.
Reflejos:

● Samsung sigue siendo el líder en el mercado de teléfonos inteligentes en todo el mundo a pesar de una disminución año tras año de 0,6% en los envíos. A pesar de la ligera disminución, el nuevo borde Galaxy S7 y S7 vendido vigorosamente en el mes de marzo y fue ayudado por numerosas promociones portadoras tentadora para ayudar volumen de empuje. El S7 también trajo la reintroducción de una ranura para tarjetas microSD en combinación con la impermeabilización, que parece haber dado sus frutos para el gigante coreano como las primeras ventas se ven saludables. Dentro de los mercados emergentes, Samsung ha obtenido buenos resultados con su J-series más asequible, ya que pretende capturar tanto a los consumidores conscientes de su presupuesto y compradores por primera vez.

● Apple vio su "descenso por primera vez año tras año en el primer trimestre ya que los volúmenes cayeron a 51,2 millones de unidades, un 16,3% respecto al año pasado. A pesar de la gran cantidad de nuevas características que se encuentran en los modelos más nuevos de "S", el iPhone actual 6/6 Plus propietarios pueden sentir que una actualización 6S no puede estar justificada por el momento. Apple también anunció el nuevo iPhone SE, que parece desafiar precio similar opciones de Android en numerosos mercados emergentes donde Apple ha sido tradicionalmente visto como demasiado caro. La SE cuenta con todo el poder de las 6S en un factor de forma compacto que mira para apuntar igualmente aquellos que desean los teléfonos más pequeños también. Sin embargo, en US $ 399, la SE todavía se enfrenta a dispositivos de menor precio de igual potencia de sus competidores, en particular en la India y China. Como CEO de Apple, Cook, mencionó en conferencia de resultados de la compañía, la SE se iniciará tener un impacto en envíos de iPhone en el segundo trimestre de 2016.

persistente predominio nacional de ● Huawei, combinado con una presencia cada vez mayor fuera de China, que le permitió capturar la posición número 3 en todo el mundo en 1Q16. volumen de envíos para Huawei pasó de 17,4 millones de unidades en 1Q15 a 27,5 millones este trimestre para el crecimiento año tras año de 58.4%. doble enfoque de Huawei con un enfoque en los dos dispositivos de primera calidad y de nivel inicial tuvo éxito en China, así como en muchos mercados europeos desarrollados. El reciente lanzamiento del teléfono inteligente que ofrece la óptica Leica P9 proporcionó un arma adicional con el cual combatir Apple y Samsung. dispositivos de primera como el P9, mate Serie, y Nexus 6, junto con los dispositivos de nivel de entrada de su marca de honor, deben ayudar a la ganancia de Huawei aún más la tracción en todo el mundo.

● OPPO ha sido el envío teléfonos inteligentes desde 2011 y aunque su objetivo principal es interno, se ha de enviar internacionalmente desde 2012. Aterrizaje por primera vez en Tailandia, a continuación, la expansión de todo el sudeste de Asia y más recientemente a otros países de Asia, Oriente Medio y África, OPPO de atención se centra en la promoción de asociaciones de canal, complementados con grandes presupuestos de marketing y el patrocinio de entretenimiento para aumentar la visibilidad, culminando en casi el 20% de los envíos que van fuera de China en 2015. la expansión de OPPO en la propia China ha sido a través de canales fuera de línea y un fuerte impulso a lower- ciudades de nivel. En 1Q16, de OPPO 18,5 millones de envíos representaron 153,2% de crecimiento año tras año, el más fuerte entre los 5 primeros.

● vivo también ha enviado teléfonos inteligentes desde 2011, pero a diferencia de OPPO se ha centrado más en los mercados nacionales. Se probó por primera vez el mercado global en el sudeste asiático y la India en 2014. En 2015, menos del 10% de sus envíos estaban fuera de China. Posicionado como un producto relativamente prima en China, uno de sus mejores-venta de productos emblemáticos, el X5Pro, es también uno de los más caros, con un precio alrededor de US $ 300. Al igual que en OPPO, de vivo presencia minorista y la comercialización en los mercados de nivel inferior es particularmente fuerte y un factor clave para su crecimiento. La marca vivo también está ligeramente diferencia por su enfoque en el audio. Con 14,3 millones de unidades vendidas en 1Q16, y 123.8% de crecimiento año tras año, sigue siendo vivo en estrecha competencia con los otros 10 mejores jugadores.

Echar un vistazo a la tabla de abajo para más detalles …

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