sábado, 30 de abril de 2016

Siri viene a través de una Emergencia

Una carta de agradecimiento a Apple, de un padre agradecido

A pesar de una forma completamente aplastado iPhone con una pantalla LCD desconectado, Siri fue capaz de ayuda a un hijo a hacer una llamada de emergencia a su padre desde el RE.

En un mensaje en Medio, David House describe recibir una llamada extraña que en un principio creía que era un dial trasero.
A principios de esta tarde recibí una llamada de mi hijo, que podía oír voces en el fondo por lo que sólo pensaba que tenía el trasero me marcó. Volví a llamar, tiene intención de pedir a mi hijo lo que quería su trasero. Sin respuesta. Extraño. Unos minutos más tarde volvió a llamar. Él no podía oírme, pero yo le oía. Dijo "No estoy seguro de si me puede oír, pero yo estoy en Kennestone Hospital de Urgencias".

El hijo de la casa había estado en un accidente de coche y no podía recordar el número de teléfono de cualquier persona. Estaba tratando desesperadamente de ponerse en contacto con alguien del hospital.

Agarró el teléfono sin pantalla, luego se presiona el botón de inicio. Él sentía que tratan de vibrar y acaba de decir "llamar a papá". Después de lo que parecieron minutos, oyó "Papá Calling". Siri nunca sonó tan bien. Esa es la llamada que recibí lugar tal que pudiera escuchar. Siri trabajó. El micrófono iPhone trabajó. Asombroso.

Su hijo era inmejorable bastante mal y necesitaba numerosos puntos de sutura en la cara; Sin embargo, salió del accidente relativamente ilesos.

Usted puede leer la historia completa en el siguiente enlace ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario