domingo, 1 de mayo de 2016

Añadir un nuevo lenguaje para Mac OS X

Cómo agregar y cambiar de idioma en Mac OS X

Casi todos los usuarios de Mac OS X ejecutar en su lengua madre y principal lengua, pero para los políglotas como los destinados a ser bilingües o trilingües, la adición de varios nuevos idiomas para Mac OS X pueden tener beneficios obvios. Le mostraremos cómo añadir un nuevo idioma y cómo cambiar a ese nuevo lenguaje, que tendrá un impacto en cómo aparecen las cosas y leer en el Mac.

Añadir un nuevo idioma no elimina el idioma antes, se convierte en una opción adicional. De hecho, usted tiene la capacidad de cambiar fácilmente entre las lenguas y configurar uno o el otro como idioma principal en cualquier momento, y cambiar entre ellos cuando sea necesario. Otra cosa a tener en cuenta es que cuando se cambia el idioma en un Mac, muchas cosas cambian con el que, a partir de los elementos de menú, a formato de fecha, las mediciones, y otros artículos variados a través del sistema - todos estos pueden ser ajustados de forma individual si se desea, pero para nuestros propósitos en este tutorial vamos a centrarse en añadir y cambiar el idioma en Mac OS X.

Cómo agregar y cambiar a un nuevo lenguaje para Mac OS X

Puede añadir tantos idiomas como desee, pero en este tutorial nos centraremos en sólo añadir un segundo idioma nuevo y cambiando a que a medida que el nuevo idioma predeterminado.
  • A partir de la visita de Apple  menú "Preferencias del sistema"
  • Seleccione la opción "Idioma y región" panel de preferencias
  • En la sección '' lenguas preferidas, haga clic en el botón de signo más [+]
  • Buscar y seleccionar el idioma que desee agregar y, a continuación, haga clic en el botón Añadir
  • Decidir si desea utilizar el idioma recién agregado como su idioma principal, o para seguir utilizando el idioma original como el idioma principal
Eso es todo lo que hay que hacer, bastante fácil. Si se establece el nuevo idioma como su idioma principal, los elementos de menú se actualizará, pero si usted quiere todo para cambiar a la nueva opción de idioma, entonces debería cerrar la sesión o reiniciar el Mac para que las aplicaciones se actualizan a la nueva selección de idioma también.
Si se les va a utilizar la lengua secundaria a tiempo completo o usted está apuntando para mejorar su nivel de dominio, el aprendizaje de las pulsaciones de teclas para cambiar el idioma del teclado puede ser muy ventajosa, y la adición de una voz que acompaña al Mac puede ser beneficioso también.

Por cierto, si usted está mirando para agregar varios nuevos idiomas que pueden cambiar de, utilizar las típicas herramientas de selección múltiple en Mac OS X para seleccionar unos pocos a la vez. Por ejemplo, manteniendo pulsada la tecla Comando y hacer clic en selecciones le permite escoger a dos selecciones de idioma no contiguos de añadir:
Si bien esto está dirigido principalmente a aquellos que hablan y leen varios idiomas, para empezar, sino que también puede ser muy útil para las personas que buscan mejorar su fluidez en otro idioma. Por ejemplo, tengo un amigo que se está convirtiendo en conversacional con fluidez en español, y la adición de (y el cambio entre) el idioma a utilizar la informática diaria ha ayudado más a lo largo de ese proceso.

También puede resultar útil para añadir y cambiar los idiomas en iOS también si usted es un usuario de iPhone o iPad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario