sábado, 4 de febrero de 2017

IBM se asocia con United Airlines en aplicaciones para empresas iOS

IBM y United Airlines han anunciado una asociación para crear un conjunto de aplicaciones empresariales iOS que serán utilizadas por los empleados de primera línea de la línea aérea

United Airlines ya ha desplegado más de 50.000 dispositivos iOS para sus trabajadores. Las aplicaciones diseñadas para empresas serán impulsadas por análisis y personalizadas para impulsar aún más la transformación digital de la aerolínea, mejorando la forma en que United sirve a sus clientes.

"United Airlines está comprometida a ofrecer experiencias positivas para los viajeros que comienzan con los compromisos de primera línea durante todos los puntos del viaje del pasajero, desde el check-in hasta el destino", dijo Dee Waddell, Director Global de Viajes y Transporte de IBM. "Esta estrategia mejorada con soluciones móviles de IBM y Apple permite a los empleados de United Airlines aprovechar la información adecuada en el momento adecuado para atender instantáneamente las necesidades que más importan a los pasajeros".
Con los datos y la penetración en sus yemas del dedo, los asistentes de vuelo tendrán una mayor visibilidad en cuál los clientes están conectando para asistirlos en encontrar sus puertas en la llegada. Agentes de servicio al cliente, largamente vinculados a sus puestos de trabajo y podios de puerta, tendrá más libertad para moverse por el concurso ayudando a los clientes en lugar de estar atado a una posición fija. Esas son sólo algunas de las formas en que los volantes disfrutarán de una experiencia de viaje más personalizada y adaptada al cliente una vez que las aplicaciones lleguen al campo.

"Queremos poner a nuestros empleados en condiciones de ofrecer un servicio excepcional en cada paso de la experiencia de viaje", dijo el vicepresidente de tecnología de operaciones de United, Jason Birnbaum. "Tenemos empleados increíbles en el campo que confían en la tecnología para ayudar a nuestros clientes . Las soluciones móviles y trabajar estrechamente con IBM y Apple nos permite ofrecer soluciones innovadoras para ellos en una escala sin precedentes ".

United Airlines está aprovechando Mobile in Scale for iOS, un nuevo modelo de diseño y desarrollo de aplicaciones IBM para el rápido desarrollo e implementación de múltiples aplicaciones iOS. Este enfoque único e integrado permite a United trabajar en estrecha colaboración con IBM para diseñar, desarrollar, implementar y mantener aplicaciones de iOS de forma rápida y eficiente a lo largo de su ciclo de vida. Las aplicaciones se integrarán perfectamente con los principales procesos empresariales de United, dotando a los empleados de la experiencia, las soluciones y los datos para cambiar su funcionamiento. United también tendrá acceso a los estudios de IBM en varias ciudades, así como a un equipo dedicado de IBM iX, especializado en diseño, desarrollo e integración, para ofrecer rápidamente nuevas aplicaciones diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades de los empleados de United.

No hay comentarios:

Publicar un comentario