miércoles, 30 de agosto de 2017

NYPD para desechar 36.000 teléfonos Windows y reemplazarlos con iPhones

Departamento de Policía de Nueva York tiene que desechar 36.000 teléfonos de Windows que proporcionó a los oficiales en los últimos dos años debido a que ya están obsoletos

El Departamento de Policía de Nueva York tiene que desechar 36.000 teléfonos de Windows que proporcionó a los oficiales en los últimos dos años debido a que ya están obsoletos y no se pueden actualizar, informa el New York Post.

Los teléfonos inteligentes fueron comprados como parte de una iniciativa de movilidad de NYPD de 160 millones de dólares, pero sólo meses después de que el último teléfono fue entregado, los funcionarios están planeando reemplazarlos con nuevos iPhones a finales de año.

El 11 de julio, Microsoft terminó la compatibilidad con Windows Phone 8.1. La compañía dijo que no habrá nuevas actualizaciones de seguridad, actualizaciones que no sean de seguridad, opciones de soporte asistido gratuitas o pagadas o actualizaciones de contenido técnico en línea para dispositivos que ejecutan Windows Phone 8.1 o versiones anteriores.
La decisión de comprar los dispositivos ahora obsoletos está siendo culpado por el comisionado de la policía de Nueva York Jessica Tisch, que "impulsó todo el proceso".

"Nadie compra 36.000 teléfonos basados ​​en el juicio de una persona", dijo una fuente. "No me importa si eres Jesús, si eres Cristo, tienes un panel de expertos".

El NYPD compró el Lumia 830, lanzado en octubre de 2014, y el Lumia 640XL, lanzado en marzo de 2015. En comparación, el iPhone 6, lanzado en septiembre de 2014, sigue recibiendo actualizaciones regulares de Apple.

A pesar de la mala vida útil de los teléfonos de Microsoft, han sido aclamados por dar a los agentes la posibilidad de recibir alertas, buscar bases de datos de aplicación de la ley, reportes de archivos e incluso ver en tiempo real los despachadores del 911.

No hay comentarios:

Publicar un comentario