viernes, 5 de enero de 2018

Jimmy Iovine podria abandonará Apple en agosto

Jimmy Iovine, ex CEO de Interscope y cofundador de Beats, puede dejar su puesto en Apple este año

Jimmy Iovine, ex CEO de Interscope y cofundador de Beats, puede dejar su puesto en Apple este año, según un informe de Billboard. El sitio espera que Iovine parta en agosto.

Se cree que su partida está sincronizada con sus acciones de Apple, que le confieren plena posesión, según las fuentes a Billboard. Apple no quiso hacer ningún comentario. Hits Daily Double primero informó las noticias.

Iovine y el Dr. Dre vendieron Beats a Apple por $ 3 mil millones en 2014, después de lo cual Iovine ayudó a la compañía a lanzar Apple Music y desarrollar programación original.

En septiembre pasado, le dijo a Billboard que estaba concentrado en hacer que la transmisión de música fuera más rápida. Cuando se le preguntó qué planeaba hacer después de Apple Music, Iovine dijo: "Tengo 64 años. No tengo ni idea [de lo que estoy haciendo]. Hay un problema aquí que necesita algún tipo de solución, y quiero ayudar para contribuir a ello. Goldman Sachs puede pensar que está resuelto, pero yo no. Ni siquiera estamos cerca ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario