
Las imágenes de los teléfonos inteligentes de próxima generación de Samsung han sido filtradas por Evan Blass, un conocido infiltrador que ahora informa para VentureBeat.
Se espera que Samsung estrenará el Galaxy S9 y S9 + justo antes del Mobile World Congress en Barcelona. La actualización de este año se centrará en los componentes internos. Es probable que los nuevos teléfonos insignia sean alimentados por el Qualcomm Snapdragon 845 en los Estados Unidos y China, y el propio Exynos 9810 de Samsung en el resto del mundo.
Se dice que el Galaxy S9 + tiene 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno; mientras que, el S9 tendrá 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

Se espera que los teléfonos inteligentes ganen una captura de video 720p "súper lenta" a 480 fps y una función de apertura variable para su cámara principal de 12MP. El ajuste mecánico cambia entre f / 2.4 y f / 1.5. El S9 + obtendrá un segundo módulo trasero de 12 MP con una lente de apertura fija. Ambos teléfonos tienen cámaras autofoto de 8MP.
En particular, la cámara de doble lente en el S9 + se alineará verticalmente, lo que permite una ubicación más natural del escáner de huellas digitales. Ambos teléfonos recibirán altavoces estéreo en la parte inferior.
Las tomas de prensa oficiales indican que el Galaxy S9 y S9 + comenzarán a enviarse y venderse a través de la venta minorista el 16 de marzo. La paleta de colores completa es: Midnight Black, Lilac Purple, Titanium Gray, Coral Blue, y la línea usual de acabados de edición especial / limitada.

No hay comentarios:
Publicar un comentario