
El Departamento de Policía de Nueva York ha comenzado a distribuir iPhones a sus oficiales a medida que pasa de los teléfonos Nokia basados en Windows al iPhone 7 y iPhone 7 Plus, informa el Daily News.
"Hemos repartido unos 600 teléfonos por día", dijo la comisionada adjunta de Información y Tecnología del NYPD, Jessica Tisch. "Estamos viendo mucha emoción".

El lanzamiento ha comenzado en Patrol Borough Manhattan South, que se extiende desde Wall Street hasta la calle 59. Una vez que todos los policías en Manhattan tengan un iPhone, la implementación se trasladará a Brooklyn, luego a Queens.
"Realmente siento que es la mejor herramienta para tener como policía de patrulla", dijo el oficial de policía Christopher Clampitt. "Llegamos a la ubicación mucho más rápido. Para cuando el despachador termina el trabajo (en la radio) ya estamos allí ".
Los iPhones también se utilizan para completar algunas convocatorias, informes de accidentes, tarjetas de ayuda e informes de violencia doméstica. Además, los iPhones permiten que los policías reciban video y fotos de vigilancia de los sospechosos buscados a los pocos minutos del crimen.
"Podemos acabar con eso para que todos los que estén en patrulla sepan lo que está sucediendo en tiempo real", dijo el subinspector Steven Hellman, comandante del 13 ° precinto.
Al responder a una llamada, el iPhone automáticamente proporcionará un historial delictivo de la ubicación, como cuántas llamadas al 911 han estado en la dirección en el pasado y qué tipo de llamadas. El teléfono también le dirá a los oficiales si hay algún delincuente buscado en la dirección.
Se espera que el NYPD reemplace alrededor de 36,000 teléfonos con Windows con iPhones.

No hay comentarios:
Publicar un comentario