
Apple ha levantado el embargo sobre las revisiones de su altavoz inteligente HomePod. En general, los revisores están impresionados con su rendimiento de audio pero decepcionados con sus capacidades como asistente inteligente y su demanda de que viva completamente dentro del ecosistema de Apple.
El HomePod está disponible para pre-orden ahora a $ 349 USD y llega a las tiendas el 9 de febrero.
Eche un vistazo a nuestra lista de comentarios a continuación!
El HomePod es un nuevo y notable tipo de dispositivo de audio. Hace más para que la música suene mejor que cualquier otro hablante de este tipo alguna vez lo haya hecho antes, y realmente, realmente funciona. Pero a menos que viva completamente dentro del jardín amurallado de Apple y priorice la calidad del sonido sobre todo lo demás, creo que le servirán mejor otros altavoces inteligentes que suenan casi tan bien y que ofrecen los servicios y capacidades que realmente se adaptan a su vida.
Si eres un usuario de Apple Music, el HomePod es el mejor altavoz compatible. Sin embargo, hay un segundo muy cercano. El Sonos One ahora viene con Alexa, y se espera que Google Assistant llegue este año. Ya reproduce Apple Music a través de la aplicación Sonos. Y Sonos ahora ofrece dos Unidades por el precio de un HomePod. Realmente se reduce a lo que quieres que haga tu orador. Si quieres el altavoz inteligente más inteligente, esto no es todo. Pero si premia la música por encima de todo lo demás, HomePod no es una elección tonta.
● Lo bueno: el HomePod de $ 349 de Apple tiene excelentes bajos y una calidad de sonido superior en una amplia variedad de géneros musicales. El altavoz es fácil de configurar y Siri puede escucharte desde el otro lado de la habitación.
● Lo malo: estás atascado con servicios de audio solo de Apple cuando usas comandos de voz y el HomePod solo funciona en iOS. Algunas características clave, incluido el audio multiroom y el emparejamiento estéreo, aún no están disponibles, pero pronto llegarán. Siri y HomeKit carecen de Alexa y de la compatibilidad entre pulido y dispositivo del Asistente de Google.
El parlante de Apple es ciertamente una pieza impresionante de hardware. Los audiófilos apreciarán que tiene un woofer con un amplificador personalizado y siete tweeters. El resultado es un altavoz con graves profundos y agudos ricos que son lo suficientemente fuertes como para llenar una sala grande con un sonido excelente. HomePod hace que Amazon Echo y Google's Home suenen apagados y pequeños en comparación. Pero Siri en HomePod es vergonzosamente inadecuado, a pesar de que es la principal forma de interactuar con él. Siri carece de capacidades en comparación con la Alexa de Amazon y el Asistente de Google. Siri ni siquiera funciona tan bien en HomePod como lo hace en el iPhone.
El HomePod suena genial, pero en la superficie, es discutible si es lo suficientemente grande como para justificar las limitaciones de sus funciones inteligentes cuando se compara únicamente con esos méritos y no como un componente del ecosistema de Apple. Sin embargo, si usted es un suscriptor de Apple Music, la ecuación se desplaza instantáneamente en la otra dirección: es casi inútil comprar cualquier otro altavoz y este suena genial, ¿por qué no?
Apple no cree que HomePod sea el primer orador de música, y suena genial, aún más notable dado lo pequeño que es. Las voces eran puras, graves. Al mismo tiempo, el nuevo orador puede ser un ejercicio de frustración a veces, especialmente cuando solicita algo de Siri que el asistente digital de Apple no puede entregar en HomePod. Al responder a sus comandos vocales "Hey Siri", el asistente de Apple puede realizar muchas de las mismas tareas que Ana con Alexa en Echo o el Asistente de Google en Google Home, desde configurar temporizadores y recordatorios para informarle sobre el clima y el tráfico. , encender luces inteligentes o resolver problemas matemáticos. Pero Siri en HomePod actualmente no puede darte un paseo en Lyft o Uber, lanzar un juego de trivia, o hacer arreglos para que se reproduzca un audiolibro.
Estuve muy impresionado con HomePod en la semana que lo he estado usando. El sonido cuando se reproduce música es increíble, y sin duda muchas veces mejor que cualquier altavoz inteligente en el mercado hoy en día. Con su acceso a Recordatorios, Notas y Mensajes, HomePod pudo agregar algunas funcionalidades, pero para mí su trabajo número uno es como un increíble altavoz de música. HomePod es inteligente, se ve genial y suena increíble. No sé qué más quieres en un altavoz inteligente para el hogar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario