jueves, 12 de abril de 2018

iFixit desmonta el P20 Pro dando una mejor visión de la tricámara trasera creada por Huawei

iFixit desmonta el Huawei P20 Pro dando una mejor visión de la tricámara trasera creada por Huawei. A algunos fabricantes de teléfonos les gusta ir a lo seguro, y a algunos, como a Huawei, les gusta apostarlo todo. El P20 Pro está apostando en las cámaras. Sin hardware de lectura de rostros, ni escaneo de iris, ni siquiera toma de auriculares, pero hay una cámara frontal de 24 megapíxeles sin precedentes y tres cámaras orientadas hacia atrás con incluso más megapíxeles. Estas cámaras son mini maravillas, se enfocan mecánicamente y parecen tener hardware OIS, incluso si las especificaciones hablan principalmente de procesamiento de software.

Huawei está utilizando nuevamente su HiSilicon Kirin 970 interno con una unidad de procesamiento neuronal dedicada, que se vio en el Mate 10 Pro del año pasado. Irónicamente, el Pro se pierde en la ranura de expansión de la tarjeta SD que se encuentra en el P20 y P20 lite, así que buena suerte para todas tus imágenes en 128 GB, eso es todo lo que tienes. Las revisiones pueden ser buenas hasta el momento, pero estas fotos masivas van a ocupar una cantidad absurda de espacio de procesamiento y almacenamiento. 
Aspectos destacados del desmontaje Huawei P20 Pro:

El P20 Pro dejó mucho que desear en su búsqueda de la superioridad de la cámara, incluida la carga inalámbrica, que la parte posterior del vidrio está ahí para la apariencia y futuras grietas.

Este teléfono de tres ojos puede verse como un mutante, pero no está alimentado por la escorrentía de plutonio: una batería de 15.28 Wh actúa como una potencia y supera al Samsung Galaxy S9 + (13.48 Wh) y el iPhone X (10.35 Wh) por mucho.
Al igual que el buque insignia anterior de Huawei, el P20 Pro es relativamente fácil de abrir, a pesar de su calificación IP67. El frente y la parte posterior del vidrio son el doble de crackability, pero una vez adentro la mayoría de los componentes son bastante modulares.

iFixit revela que el nivel de reparabilidad del Huawei P20 Pro es de 4/10 puntos, siendo considerado difícil de reparar, más no complicado. Entre el desarmado, iFixit dice que encontró evidencia de hardware relacionado a la estabilización óptica en las tres cámaras, a pesar de que la firma china asegura que sólo la usa para el sensor de 8 megapíxeles y las otras dos cámaras usan estabilización por software.




No hay comentarios:

Publicar un comentario