Apple se está asociando con Goldman Sachs en una tarjeta de crédito Apple Pay, según un nuevo informe del WSJ.
La nueva tarjeta llevará la marca Apple Pay y podría lanzarse a principios del próximo año, según las fuentes. Reemplazará la asociación de tarjetas de recompensas que Apple tiene actualmente con Barclays.
La asociación se extenderá a otros servicios, incluido Goldman, que ofrece préstamos en tiendas a clientes de Apple que compran iPhones y otros dispositivos, un esfuerzo que The Wall Street Journal informó en febrero. Apple y Goldman todavía están analizando los términos y beneficios de la tarjeta planeada, incluidos los beneficios para los clientes, dijeron estas personas. La tarjeta de crédito actual de Apple con Barclays ofrece financiación sin intereses en dispositivos de Apple y apunta hacia las tarjetas de regalo de Apple.
Se cree que Goldman podría aumentar el perfil de Apple Pay, ya que la tarjeta se promocionará en publicidad y será empujada por los cajeros en las tiendas de Apple. Apple también podría aumentar sus ingresos cobrando por cada nuevo titular de la tarjeta. Estos pagos pueden superar los $ 100 por cuenta. El WSJ dice que Apple se negó a tomar recompensas de la tarjeta Barclays y en su lugar usó el dinero para obtener financiamiento sin intereses.
Apple también podría tomar un corte mayor de pagos móviles de la tarjeta si se usa para compras móviles. Actualmente, Apple recibió un 0.15% por transacción a través de Apple Pay, sin importar la tarjeta. Una fuente cree que Apple podría más que duplicar eso si un pago se realiza a través de una tarjeta de crédito Apple Pay.
No hay comentarios:
Publicar un comentario