El fabricante de cajas Olixar cree firmemente que el iPhone SE 2 de próxima generación de Apple contará con una pantalla con muescas de borde a borde y sin botón de inicio. La compañía ya ha comenzado a vender un protector de pantalla de vidrio completo basado en esquemas obtenidos de "fuentes de fábrica chinas". Olixar proporcionó algunos de estos esquemas a 9to5Mac.
Sus fuentes afirman que el SE 2 se verá como un iPhone X más pequeño desde la parte delantera, pero los laterales del dispositivo conservan los bordes de aluminio rectos del diseño SE actual, lo que hace referencia a la era del iPhone 5.
Las supuestas dimensiones del dispositivo son de aproximadamente 12,1 cm x 5,5 cm. La región de muesca se mide a 1.87cm de ancho, mucho más pequeña que la muesca en el iPhone X. Se especuló que Face ID puede no estar presente, permitiendo que Apple reduzca la muesca; sin embargo, si ese fuera el caso, el desbloqueo del dispositivo se limitaría al PIN solo porque no hay un botón de Inicio para Touch ID.
Si bien es más probable que Apple solo revele un nuevo iPhone SE con un bache de especificaciones, estos esquemas se alinean con otra supuesta filtración de Tiger Mobiles que afirmó haber visto dibujos CAD y creado renderizaciones de iPhone SE 2 basadas en esos dibujos.
Apple recibió recientemente la certificación EEC para once nuevos modelos de iPhone. Si bien no se ha confirmado, se cree que las once pueden ser todas variantes del nuevo iPhone SE 2. El nuevo dispositivo podría lanzarse tan pronto como este mes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario