Samsung ha publicado un nuevo anuncio que se burla de Apple por la desaceleración de los dispositivos de iPhone con baterías degradadas y su "solución" al problema.
El anuncio sigue a una mujer joven a lo largo de su día mientras lucha con su lento iPhone 6. Al final, visita una Apple Store donde un representante le dice que puede desactivar las funciones de gestión del rendimiento, pero eso puede llevar a paradas inesperadas.
En diciembre de 2017, Apple anunció que bajaría el precio de los reemplazos de batería de $ 79 a $ 29 después de que se descubriera que los iPhone se estaban ralentizando en secreto a medida que envejecían sus baterías. Apple promociona la desaceleración como una característica, pero se puso en marcha para evitar paradas inesperadas en el iPhone 6s; algo que no parece haber ocurrido comúnmente con dispositivos de generaciones anteriores. Los fabricantes de teléfonos inteligentes rivales han anunciado desde entonces que no aceleran sus dispositivos, lo que arroja dudas sobre la afirmación de Apple de que esto es necesario debido a la naturaleza de las baterías de iones de litio. Con el lanzamiento de la actualización del software iOS 11.3, Apple muestra el estado de la batería, recomienda el mantenimiento de una batería y permite a los usuarios desactivar la aceleración. Desafortunadamente, desactivar el estrangulamiento no resolverá el problema de apagado inesperado para los usuarios con un iPhone 6 / 6s.
Echa un vistazo al anuncio a continuación …
No hay comentarios:
Publicar un comentario