jueves, 21 de junio de 2018

El Asistente de Google ahora admite "Conversación continua"

Google ha anunciado que el Asistente de Google ahora admite el modo "Conversación continuada", eliminando la frase "Oye, Google" requerida para las solicitudes de seguimiento. Esto es similar al modo de seguimiento de Amazon Alexa.

Con la Conversación continua activada, después de hacer una pregunta al Asistente, puede solicitar un seguimiento, establecer un recordatorio o agregar algo a su lista de compras sin tener que decir "Hola Google" cada vez. Puedes decir "gracias" o "detener" una vez que hayas terminado, o terminaremos la conversación una vez que detectemos que ya no estás hablando con el Asistente. Todavía deberá activar sus dispositivos asistentes con "Ok Google", "Hola Google" o con un activador físico, pero con esta nueva configuración opcional activada, el Asistente permanecerá activo el tiempo suficiente para responder a las preguntas de seguimiento. por lo que no tiene que decir "Hey Google" con tanta frecuencia.
La nueva característica está comenzando a implementarse hoy, y puede encenderla en la aplicación Asistente de Google yendo a Configuración → Preferencias → Conversación continua y presionando la tecla alternar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario