
Apple ha anunciado un programa de reemplazo de la placa lógica del iPhone 8 para solucionar un problema que puede impedir que un dispositivo se encienda o provocar reinicios y congelamiento inesperados.
Apple ha determinado que un porcentaje muy pequeño de dispositivos iPhone 8 contienen placas lógicas con un defecto de fabricación. Los dispositivos afectados pueden experimentar reinicios inesperados, una pantalla congelada o no se encenderán. Apple reparará los dispositivos elegibles, sin cargo.

Las unidades afectadas se vendieron entre septiembre de 2017 y marzo de 2018 en Australia, China, Hong Kong, India, Japón, Macao, Nueva Zelanda y EE. UU.
Puede verificar si su iPhone 8 es elegible para reparación ingresando su número de serie en el siguiente enlace. Este programa no afecta a los modelos de iPhone 8 Plus u otros modelos de iPhone.
Si su dispositivo es elegible, puede repararlo en un Proveedor de Servicios Autorizado de Apple, en una Tienda Minorista de Apple, o enviándolo por correo al Centro de Reparación de Apple.
Más detalles en el siguiente enlace …
No hay comentarios:
Publicar un comentario