lunes, 10 de septiembre de 2018

Apple quiere grandes periódicos para unirse a su servicio de suscripción

Apple está tratando de hacer que grandes periódicos como el New York Times, el Washington Post y el WSJ se unan al servicio de suscripción de la revista, informa Recode.

Apple ha estado hablando con algunos de los periódicos más grandes de los EE. UU. Sobre cómo agregar sus historias a Texture, la aplicación de revista que Apple compró en marzo. Los ejecutivos de Apple, liderados por el jefe de contenido Eddy Cue, se han comunicado con el New York Times, el Wall Street Journal y el Washington Post para unirse a la aplicación, según personas familiarizadas con las conversaciones, que comenzaron este verano.

En marzo, Apple adquirió Texture, un servicio de suscripción a una revista en línea que brinda acceso a más de 200 revistas por $ 9.99 / mes. En abril, los rumores decían que Apple planeaba lanzar un servicio de noticias basado en suscripción que incluiría el acceso a las revistas que actualmente ofrece Texture.

No está claro si el acceso a los periódicos se incluiría en el precio de $ 9.99 / mes o si serían un complemento premium.

Recode sugiere que la propuesta sería difícil de vender ya que el Washington Post vende su suscripción digital por $ 10 al mes, el New York Times cuesta $ 15 al mes y el precio base del WSJ es de $ 37 al mes. Por otro lado, Apple tiene una gran base de usuarios y podría ayudar a aumentar el alcance de los periódicos. Había 1.300 millones de dispositivos activos de Apple en enero.

Más detalles en el informe completo vinculado a continuación …

No hay comentarios:

Publicar un comentario