jueves, 20 de diciembre de 2018

Apple dice que el iPad Pro ligeramente doblado es normal, no un defecto



Apple ha confirmado que los clientes de iPad Pro pueden notar una ligera flexión en sus tabletas, pero dice que esto es normal y no un defecto.

La compañía le dice a The Verge que la curva es un efecto secundario del proceso de fabricación y no debe empeorar con el tiempo ni tener un efecto negativo en el rendimiento del iPad. Aparentemente, la curva se debe a un proceso de enfriamiento que involucra los componentes de metal y plástico del iPad Pro durante la fabricación.
Desde el lanzamiento del nuevo iPad Pros de Apple, ha habido numerosos informes y videos que demuestran lo fácil que es doblarlos. Sin embargo, algunos usuarios han afirmado que sus iPads fueron doblados fuera de la caja, una historia que The Verge ha confirmado de primera mano.

Personalmente puedo responder por eso: mi iPad Pro de 11 pulgadas mostró un poco de curva después de dos semanas. Apple me preguntó si lo enviaría en su dirección para que el equipo de ingeniería pudiera echar un vistazo. Pero el reemplazo del iPad Pro de 11 pulgadas que recibí en la tienda de Apple en el centro de Brooklyn exhibió una curva muy leve en el aluminio tan pronto como saqué la envoltura.

Apple dice que las preocupaciones sobre la rigidez estructural del iPad Pro son infundadas y respalda su producto. Sin embargo, un iPad Pro doblado (no importa lo pequeño que sea) no se alinea con la atención a los detalles típicos de Apple y podría causar problemas en el futuro (por ejemplo, una enfermedad táctil).

¿Su nuevo iPad Pro tiene una ligera curva? ¡Avísanos si crees que esto es un problema real en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario