La nueva estrategia de video de Apple se centrará en la venta de servicios de televisión de terceros en lugar de competir seriamente con Netflix como creador de contenido original, según Recode.
Después de años de dar vueltas por el negocio de la televisión, Apple finalmente está lista para hacer su gran revuelo: el lunes dará a conocer su nueva estrategia de video, junto con algunos de los nuevos programas de televisión de gran presupuesto que se está financiando. Una cosa que Apple no hará es dar a conocer a un competidor serio para Netflix, Hulu, Disney o cualquier otro gigante del entretenimiento que trate de vender suscripciones de video en tiempo real a los consumidores.
Se cree que Apple se enfocará en ayudar a otras compañías a vender sus suscripciones de video a sus usuarios, reduciendo la transacción. La compañía podría vender sus propios espectáculos, tal vez como parte de un conjunto de otros servicios; sin embargo, Recode cree que, por ahora, deben considerarse como regalos muy caros.
Para vender suscripciones, Apple planea crear un nuevo escaparate que sea más prominente para los clientes con un Apple TV y otro hardware de Apple. También puede ofrecer sus propios paquetes, por ejemplo, un paquete de HBO, Showtime y Starz a un precio inferior al que costarían individualmente.
Se espera que Apple aloje y sirva las secuencias de contenido, a diferencia de cómo funciona actualmente la aplicación de TV, que le da acceso a los datos generados por los espectadores.
Más detalles en el informe completo vinculado a continuación.
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