Apple ha comenzado a priorizar las reparaciones del teclado de la MacBook en un esfuerzo por contener la frustración de los usuarios que sufren de teclas adhesivas y otras fallas del teclado, informa MacRumors.
La mayoría de las reparaciones de teclado de MacBook y MacBook Pro ahora deberán realizarse en las tiendas de Apple, en lugar de enviarlas a un centro de reparación externo.
En una nota interna, titulada "Cómo brindar asistencia a los clientes de Mac con reparaciones relacionadas con el teclado en la tienda", Apple dice que las reparaciones deben completarse al día siguiente.
La mayoría de las reparaciones relacionadas con el teclado deberán completarse en la tienda hasta nuevo aviso. Se han enviado piezas de servicio adicionales a las tiendas para respaldar el aumento de volumen.
Estas reparaciones deben ser priorizadas para proporcionar tiempo de respuesta al día siguiente. Al completar la reparación, tenga abierta la guía de servicio correspondiente y siga cuidadosamente todos los pasos de reparación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario